Florida, Sucesos

Buscan a hombre que robó en la alcaldía de Miami

Autoridades de la ciudad de Miami buscan a un hombre hispano responsable de ingresar a la alcaldía de Miami y robar un carro destinado para realizar la limpieza y mantenimiento de parques. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió el 01 de abril cuando el ladrón llegó hasta la zona reservada para trabajadores, donde Leonel Watson […]

Por Allan Brito
Buscan a hombre que robó en la alcaldía de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de la ciudad de Miami buscan a un hombre hispano responsable de ingresar a la alcaldía de Miami y robar un carro destinado para realizar la limpieza y mantenimiento de parques.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió el 01 de abril cuando el ladrón llegó hasta la zona reservada para trabajadores, donde Leonel Watson lo estaciona diariamente “entré a las 08:00 a.m. y no vi mi equipo de trabajo, así que llamé a mi supervisor”, comentó.

De acuerdo a lo que se observa en las cámaras de seguridad, el robo sucedió pasadas las 06:00 p.m. y el responsable tiene entre 25 y 35 años de edad.

Para las autoridades este es un crimen muy serio. Por la audacia del sospechoso de entrar a un edificio público y escapar con el carrito.

Si tiene información sobre el ladón puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade (305) 4718477.

 

Con información de América te vé

 

También le puede interesar

Comisionado Díaz pidió restaurar propinas en restaurantes del Aeropuerto de Miami

¿Es una espía? China arrestada en resort de Trump permanecerá bajo custodia

Trump le sacó el ‘out’ al acuerdo entre Grandes Ligas y Cuba y lo canceló

Relacionados