Florida, Sucesos

Buscan atacante que hirió con arma blanca a transeúntes en el Venetian Causeway

La policía está buscando a un sospechoso que atacó al menos a cuatro personas el lunes en el Venetian Causeway. Las autoridades de Miami recibieron una llamada, alrededor de las 7:40 p. m., informando que una persona estaba siendo agredida en el área de 890 North Venetian Drive. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales de bomberos […]

Por Allan Brito
Buscan atacante que hirió con arma blanca a transeúntes en el Venetian Causeway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando a un sospechoso que atacó al menos a cuatro personas el lunes en el Venetian Causeway. Las autoridades de Miami recibieron una llamada, alrededor de las 7:40 p. m., informando que una persona estaba siendo agredida en el área de 890 North Venetian Drive.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales de bomberos encontraron a un anciano, posiblemente en sus 80 años, con heridas leves y a otro hombre en sus 40 con posibles puñaladas, según la policía.

Un hombre en el Venetian Causeway entró en contacto con un vehículo que viajaba hacia el este, pero luego caminó y hostigó y agredió al hombre mayor, dijo el servicio de rescate. Lo que condujo al asalto y los detalles sobre las lesiones del hombre no estaban disponibles de inmediato.

La policía dijo que un buen samaritano intentó intervenir, pero también sufrió heridas.

Algunos de los herido fueron trasladados al hospital en estado grave.

Ambas víctimas fueron hospitalizadas, con el primer hombre en estado grave y el otro hombre que se recuperaría. Más información sobre las condiciones de las otras dos víctimas no estaba disponible.

Los carriles en dirección este de Venetian Causeway fueron cerrados, mientras las autoridades investigaban. Sin embargo, se ha indicado que se podrían tratar de más de un atacante.

Con información de: NBC Local 6 News

Vea también:

Policía atendió alerta de paquete sospechoso en oficina de correo de Miami Beach

FBI investiga robo en sucursal de TD Bank en Miami

Dejar a su pequeña encerrada en el auto por alcohol podría costarle caro

https://twitter.com/1_ftl/status/1059668494680252418

https://twitter.com/1_ftl/status/1059664614575759360

Relacionados