Sucesos

Dejar a su pequeña encerrada en el auto por alcohol podría costarle caro

Jennifer Potts una mujer de Florida de 29 años de edad, no tuvo una idea mejor que dejar a su pequeña al “buen resguardo” de su vehículo, mientras ingería unos tragos en un local nocturno en Deerfield Beach. Por Redacción MiamiDiario La situación causó que los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward detuvieran a […]

Por Allan Brito
Dejar a su pequeña encerrada en el auto por alcohol podría costarle caro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Potts una mujer de Florida de 29 años de edad, no tuvo una idea mejor que dejar a su pequeña al “buen resguardo” de su vehículo, mientras ingería unos tragos en un local nocturno en Deerfield Beach.

Por Redacción MiamiDiario

La situación causó que los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward detuvieran a la mujer que encerró a la niña en el interior del auto, mientras libaba el alcohol, por lo que después de las 2:30 de la madrugada Potts fue arrestada y acusada  de dejar a la niña en el auto mientras ella bebía en el Bar y Grill Padono, ubicado cerca de Hillsborough Boulevard y North Military Trail.

Sobre el caso se desconoce la edad de la criatura o si las autoridades fueron informadas de la novedad, lo que causó la acción de los efectivos.

El niño fue llevado a Broward Health North para ser evaluado. No se conoce cuál es su estado de su salud, pero se supo que fue visto alerta. La mujer fue señalada por descuidar a un niño sin grandes daños corporales.

Lea también: Dos niños mueren sofocados dentro de vehículos en el centro de Florida

En Florida se ha elevado el número de este tipo de casos, en el que las personas consideran en que tal vez un hijo puede estar a salvo dentro de un vehículo mientras hacen compras o cualquier otro tipo de actividad, lo que muchas veces resulta en el  deceso del menor por exceso de calor, por falta de oxígeno o por contaminación de dióxido de carbono.

Las autoridades han llamado la atención sobre los peligros de situaciones como estas, incluyendo que el pequeño es vulnerable de ser atacado o secuestrado por cualquier indeseable que se tope con un menor objeto de semejante descuido .

 

Con información de 7NewsMiami

También puede leer

Murió perro policía que ayudó a atrapar más de 200 ladrones

Confirman muerte de preso político de 63 años en El Helicoide

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Relacionados