Venezuela

Confirman la muerte de otro preso político en cárcel venezolana

El ex preso político en el exilio Villca Fernández alertó este domingo, 4 de noviembre, sobre la supuesta muerte de otro preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide. Se trataría del señor Modesto Díaz, de 63 años de edad, quien supuestamente murió tras presentar un grave estado de […]

Por Allan Brito
Confirman la muerte de otro preso político en cárcel venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex preso político en el exilio Villca Fernández alertó este domingo, 4 de noviembre, sobre la supuesta muerte de otro preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

Se trataría del señor Modesto Díaz, de 63 años de edad, quien supuestamente murió tras presentar un grave estado de salud y cuya atención médica, fue negada por las autoridades.

Según Fernández, Díaz -preso político por ser acusado de haberse robado un fusil- habría muerto “en extrañas circunstancias”.

Lea también: En extrañas circunstancias murió el concejal venezolano Fernando Albán, detenido en el edificio policial del Sebin

De confirmarse la noticia, este sería el segundo preso político muerto bajo el “cuidado” Sebin, luego de que hace menos de un mes -el 8 de octubre- falleciera en circunstancias aun no esclarecidas Fernando Albán, concejal por el municipio Libertador de Caracas.

 

Fuente: Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?

Relacionados