Sucesos

Policía atendió alerta de paquete sospechoso en oficina de correo de Miami Beach

Las autoridades informaron que un paquete se consideró sospechoso cuando un empleado del Servicio Postal de los Estados Unidos notó lo que parecían ser cables conectados a él. El escuadrón de bombas de la Policía de Miami-Dade llegó a la escena localizada en la calle 71 y Carlyle Avenue La inspectora de correos Blanca Alavrez dijo […]

Por Allan Brito
Policía atendió alerta de paquete sospechoso en oficina de correo de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un paquete se consideró sospechoso cuando un empleado del Servicio Postal de los Estados Unidos notó lo que parecían ser cables conectados a él.

El escuadrón de bombas de la Policía de Miami-Dade llegó a la escena localizada en la calle 71 y Carlyle Avenue

La inspectora de correos Blanca Alavrez dijo durante una conferencia de prensa el lunes que el paquete había sido colocado en una caja de recolección.

La policía de Miami Beach dijo en Twitter que los empleados de correos fueron evacuados y que se cerró una guardería cercana después de que se encontró el paquete.

Varias calles alrededor de la oficina de correos también fueron cerradas mientras la policía investigaba. Una vez que el paquete fue detonado en medio de una calle cerca de la oficina de correos, la policía tuiteó que se había “convertido” en un lugar seguro.

No se dieron a conocer detalles adicionales sobre el paquete.

Fuente: kansas

 

También le puede interesar

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?

 

Relacionados