Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

Buscan hogar para perro callejero en vecindario de Miami

Este  lunes   los policías de Miami-Dade   auxiliaron a un perro callejero que es muy querido, en un vecindario pero que un menor de edad le disparó  con un arma. Así lo reseñó el periodista David Ovalle del portal web MiamiHerarld.com. Roscoe, como es  conocido el can, normalmente deambulaba  por la cuadra 5700 de Northwest 30th […]

Por Allan Brito
Buscan hogar para perro callejero en vecindario de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este  lunes   los policías de Miami-Dade   auxiliaron a un perro callejero que es muy querido, en un vecindario pero que un menor de edad le disparó  con un arma. Así lo reseñó el periodista David Ovalle del portal web MiamiHerarld.com.

Roscoe, como es  conocido el can, normalmente deambulaba  por la cuadra 5700 de Northwest 30th Avenue cuando fue  visto  por cuatros jóvenes  y  una niña.

El informe policial indica que uno de los muchachos  hizo una expresión poco agradable hacía el can.

“Dile a Roscoe que le compré un bocadillo Scooby”, es lo que habría dicho el joven hacía el perro.

Joven  le disparó  al perro en la pata derecha

Luego de burlarse del Rotweiler callejero sacó  un  arma  y le disparó en su pata derecha. Posteriormente los jóvenes huyeron del lugar.

Un  grupo de policía que estaba haciendo un patrullaje por el lugar vio al perro mal herido e inmediatamente  fue llevado a Servicios para Animales de Miami-Dade, donde fue atendido de urgencia.

El diagnostico de los veterinarios fue que el perro tenía  dos huesos de su pata derecha rota debido a los impactos de balas.

Pero que debido a su edad los mismos sanarán satisfactoriamente, en los próximos días que esté bajo observación.

Can es muy querido en el vecindario

Los vecinos de la cuadra   5700 de Northwest 30th Avenue, expresaron  que el a pesar que Roscoe es de una raza dominante es muy dócil con la gente.

“Es muy amable y generalmente protege a los niños del vecindario”, dijo  una de las vecinas que no quiso identificarse.

El detective de la policía de Miami-Dade, Bob Saintilien, está investigando un cargo de delito grave de crueldad animal y  que en el lugar de los hechos consiguieron  dos casquillos de una pistola 9 milímetros.

Indicaron que cualquier información que se tenga de los sospechosos pueden llamar a la policía de Miami-Dade a los números telefónicos. 311 o al 305-468-5900. La misma será anónima y  podría recibir una recompensa.

Relacionados