Florida, Sucesos

Cadáveres de un infante y un adulto con impactos de bala encontró la policía de Florida

Los cadáveres de un pequeño de cinco años y de un hombre de 45 años -con impactos de bala– fueron encontrados por  agentes policiales de Naples, ciudad ubicada al sur del estado de Florida. Redacción MiamiDiario Los cuerpos sin vidas del infante y del hombre se encontraban el un apartamento ubicado en el 1549 de la […]

Por Allan Brito
Cadáveres de un infante y un adulto con impactos de bala encontró la policía de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cadáveres de un pequeño de cinco años y de un hombre de 45 años -con impactos de bala– fueron encontrados por  agentes policiales de Naples, ciudad ubicada al sur del estado de Florida.

Redacción MiamiDiario

Los cuerpos sin vidas del infante y del hombre se encontraban el un apartamento ubicado en el 1549 de la calle Sandpiper de Naples, reportó periodicocubano.com.

Los policías de la ciudad no descartan que se trate de un homicidio-suicidio.

El lunes cerca de las 8:45 de la mañana, los vecinos del lugar llamaron a la policía debido a que estaban escuchando los gritos de una mujer pidiendo auxilio, era la madre del pequeño.

Uno de los residentes del lugar, Forrest Ficke, le comentó a Telemundo 51, “Hubo dos disparos uno tras otro. El niño nunca apareció en la guardería en la mañana, de alguna manera la madre fue notificada y supongo que ella terminó viniendo a la casa y al abrir la puerta y ahí estaban los cuerpos”.

Algunos vecinos también indicaron que las personas muertas eran padre e hijo, no obstante aún no se ha revelado sus nombres.

También te puede interesar:

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Presupuesto 2021 de Trump incluyó $ 250 millones para restaurar Everglades

Agente canino descubrió un paquete de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Miami

Relacionados