Florida, Política

Presupuesto 2021 de Trump incluyó $ 250 millones para restaurar Everglades

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió otorgar parte del presupuesto del año fiscal 2021 para restaurar los Everglades. Redacción MiamiDiario Este martes se conoció que el primer mandatario estadounidense, Donald Trump, publicó el presupuesto para el año fiscal 2021, el cual será de $ 4.8 billones, reportó cbslocal.com Cuando informó en que […]

Por Allan Brito
Presupuesto 2021 de Trump incluyó $ 250 millones para restaurar Everglades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió otorgar parte del presupuesto del año fiscal 2021 para restaurar los Everglades.

Redacción MiamiDiario

Este martes se conoció que el primer mandatario estadounidense, Donald Trump, publicó el presupuesto para el año fiscal 2021, el cual será de $ 4.8 billones, reportó cbslocal.com

Cuando informó en que invertirá el dinero una excelente noticia llegó al estado de la Florida, una cuota del presupuesto estará dirigida a una serie de proyectos para restaurar los Everglades.

El inquilino de la Casa Blanca aseveró que $ 250 millones se emplearán en diversos planes para restaurar los Everglades.

Cabe destacar que esos $ 250 millones implica un incremento de $ 50 millones sobre presupuesto federal aprobado para el año fiscal 2020, este último fue aprobado el pasado mes de diciembre.

Tanto los senadores como los representantes demócratas y republicanos de Florida estaban tratando de que el ejecutivo incrementara el presupuesto del estado.

Si no existen cambios en el presupuesto del año fiscal 2021, dentro de un año se implementarán nuevos proyectos para la restauración de los Everglades.

También le puede interesar:

Proyecto de ley E-Verify dejaría a agricultores de Florida sin mano de obra

Conozca que hacer y cómo combatir el coronavirus si vive en la Florida

Primer ciudadano estadounidense falleció de coronavirus en Wuhan

Relacionados