Caimán atrapó a perro y su dueño realizó un rescate heroico

Por R M agosto 4, 2019 09:15

Caimán atrapó a perro y su dueño realizó un rescate heroico

Las personas que viven en Florida saben que están rodeada de una fauna muy variada la cual deben respetar y proteger, destaca el imponente cocodrilo que en ocasiones invade casas y piscinas, en esta oportunidad uno de ellos trató de comerse un perro, pero su dueño lo defendió ferozmente.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre saltó a un canal ubicado detrás de su vivienda en la ciudad de Nokomis ubicada en el Condado Sarasota, para salvar a su perro, un labrador color chocolate después que un cocodrilo lo atacó , comentó un vocero de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, informó elnuevoherald.com.

El hombre que no fue identificado, se percató que su mascota estaba en el canal jugando cuando un enorme reptil salió del agua, se dirigió hacia el can y lo atrapó en sus fauces.

El dueño del labrador no perdió tiempo y se lanzó hacia el canal para rescatar al perro.

Batalló con el caimán un buen rato y pudo rescatar al labrador de sus mandíbulas, después le comentó a  la  Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, que el reptil tenía entre seis y ocho pies de largo.

El teniente de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, Rob Gerkin, declaró a WWSB que afortunadamente el hombre y el perro solamente tuvieron lesiones menores. Agregó, «Los dos van a estar bien. Este incidente tuvo un final feliz, pero no ocurre siempre así».

Gerkin le comentó al reportero que un grupo de cazadores expertos serán trasladado hacia la localidad de Nokomis, para capturar al cocodrilo, ya que varios vecinos del lugar le habían notificado que lo habían visto en los alrededores de sus hogares.

Es importante destacar que la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida tiene una página en su portal llamada «Vivir con caimanes y cocodrilos», en ella hay diversas recomendaciones sobre cómo proceder  al momento de encontrarse con uno de estos terroríficos reptiles.

En el 2014 otro hombre rescató a su mascota de las fauces de un cocodrilo en la Florida, en el video muestran como lo hizo.

También puedes leer:

¡Impresionante! Conoce hacia dónde se dirige la tecnología 5G

Conozca cuáles son alimentos indicados para cuidar sus riñones

Descubre lo que le ocurrió a un hombre por devolver una billetera perdida

Por R M agosto 4, 2019 09:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana