Florida, Sucesos

Caimán recibió una advertencia por irrumpir ilegalmente en una farmacia al oeste de Florida

Imagina que entras en tu farmacia local y te encuentras con un caimán. Eso es lo que les sucedió a los clientes cerca de un Walgreens en Venice, ubicado entre Fort Myers y Sarasota en la costa oeste de Florida. Por Redacción Miami Diario Según el portal Miami CBS, la policía de Venice publicó un […]

Por Allan Brito
Caimán recibió una advertencia por irrumpir ilegalmente en una farmacia al oeste de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imagina que entras en tu farmacia local y te encuentras con un caimán. Eso es lo que les sucedió a los clientes cerca de un Walgreens en Venice, ubicado entre Fort Myers y Sarasota en la costa oeste de Florida.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Miami CBS, la policía de Venice publicó un video en su página de Facebook sobre la llamada.

“Hace poco recibimos una llamada sobre un caimán agresivo cerca de Walgreens. Parecía tranquilo, fresco y recogido una vez que llegamos a la escena. Los oficiales le emitieron una advertencia de invasión y se aseguraron de que regresara a su lago de manera segura“.

Este tipo de llamadas son más comunes en este momento porque se encontraban en medio de la temporada de apareamiento de los caimanes, que se extiende hasta finales de junio. Durante ese tiempo, los aproximadamente 1.3 millones de caimanes de la Florida son más activos, más visibles y más agresivos a medida que se aparean, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

A principios de este mes, hubo al menos otros dos avistamientos de caimanes de alto perfil, incluido uno en el condado de Collier, donde la policía tuvo que sacar a un caimán gigante de la carretera el 23 de mayo.

El 3 de mayo, un cocodrilo de barrio en Winter Gardens asustaba a los empleados de correos, impidiéndoles entregar el correo.

Luego, el 12 de abril, alguien filmó el increíble video de un cocodrilo gigante caminando por la calle en Fort Myers. El cocodrilo, de aproximadamente 10 pies de largo, estaba simplemente caminando por una intersección concurrida.

También le puede interesar:

Detenida mujer en Miami Gardens por fraude con muebles a través de Facebook

¡Atención!  Galaxia se aproxima a la Vía Láctea

Video muestra el momento en que joven cubano es asesinado en Opa-Locka

Relacionados