Califican de “joven extraordinaria” a niña secuestrada por el supuesto asesino de sus padres

Por MiamiDiario PD enero 12, 2019 11:20

Califican de “joven extraordinaria” a niña secuestrada por el supuesto asesino de sus padres

Cuando Jeanne Nutter vio a una niña pidiendo ayuda a gritos el jueves le surgieron sus instintos de trabajadora social, dijo Nutter a Usa Today Network-Wisconsin

“Fui hacia ella, me agarró y me dijo quién era. He sido trabajadora social toda mi vida. Estaba en protección infantil, así que creo que mi personalidad de trabajadora social se activó “.” Mi objetivo era llevarla a un lugar seguro, llamar al 911 “.

El trabajo de Nutter en los servicios de protección infantil salió a relucir de inmediato. Fue con Jayme a una casa cercana y golpeó a la puerta.

Kristin Kasinskas abrió. “¡Este es Jayme Closs! ¡Llame al 911 ahora mismo!”, le indicó Nutter.

Las autoridades recuperaron una escopeta compatible con el arma que se utilizó para matar a los padres de Jayme, James, de 56 años, y Denise, de 46.

La meta de Patterson era secuestrar a Jayme, no matar a sus padres, dijo la policía el viernes.

Patterson, de 21 años, estaba familiarizado con la ciudad de Barron, donde vivía la familia de Jayme, y los atacó específicamente, informó la policía a través de una conferencia de prensa el viernes.

La escopeta no es la única arma de fuego recuperada durante la búsqueda en la casa del sospechoso, en un vecindario boscoso cerca de la ciudad de Barron, donde se cree que Jayme estuvo retenida durante los 88 días que estuvo desaparecida.

Las autoridades dijeron que no hay evidencia de que Jayme, de 13 años, o sus padres conocieran a Patterson antes del crimen. La policía no ha encontrado evidencia de que alguno de ellos haya mantenido algún tipo de comunicación en las redes sociales.

Patterson no tenía antecedentes penales y estaba desempleado, precisó la policía.

Ni Patterson ni el pueblo de Gordon, donde se encontró a Jayme, fueron el foco de la investigación de secuestro, hasta que Jayme escapó el jueves en la tarde, señaló Fitzgerald.

Jayme se reúne con su tía

Jayme se reunió con su tía el viernes en la tarde, según lo anunció el alguacil del condado de Barron, Chris Fitzgerald. “Lo está haciendo tan bien como lo permiten las circunstancias”.

 

Lykken, por su parte, agregó que Jake Patterson, el sospechoso de secuestrar a Jayme, trabajó en la planta de procesamiento de pavos durante un día, hace casi tres años. Patterson renunció al día siguiente, alegando que se mudaría de la zona.

“No ha trabajado desde entonces”, dijo Lykken.

Diane Tremblay, superintendente de las Escuelas del Área de Barron, calificó a Jayme de “joven extraordinaria”.

Fuente: LaOpinion

 

También le puede interesar:

Gobernador DeSantis designa al primer sheriff de color del condado deBroward

Sobrevivió a pesar de que su auto se partió en dos

Colocan en código amarillo a Cypress Bay High School tras violenta amenaza

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD enero 12, 2019 11:20

La Chica Miami