Florida, Sucesos

Sobrevivió a pesar de que su auto se partió en dos en North Miami

El conductor de este vehículo sin duda se podría decir “volvió a nacer”  cuando su auto se incendió y chocó contra un árbol la madrugada de este viernes alrededor de las cinco y quince de la mañana. El auxilio de un “buen samaritano”, salvó la vida de este hombre de 29 años de edad que […]

Por Allan Brito
Sobrevivió a pesar de que su auto se partió en dos en North Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conductor de este vehículo sin duda se podría decir “volvió a nacer”  cuando su auto se incendió y chocó contra un árbol la madrugada de este viernes alrededor de las cinco y quince de la mañana. El auxilio de un “buen samaritano”, salvó la vida de este hombre de 29 años de edad que perdió el control del volante, razón que aún se desconoce.

Por: Redacción Miami Diario

         Lea también: Dos muertos en accidente de tránsito en Donwtown de Miami

El incidente se produjo en la calle 135 y la avenida 17 en el noroeste de Miami. La zona fue cerrada al tráfico vehicular, por lo que las autoridades advierten a quienes de manera habitual circulan por la 17 avenida, que deben tomar vías alternas.

Los ciudadanos que estaban en la zona ayudaron aportando extintores y colaboraron para que el chofer fuera trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Con información de TV51

También puede leer

TSJ en el exilio exhorta al presidente de la AN Juan Guaidó a asumir la jefatura del estado venezolano

Plantean en proyecto de Ley que escuelas secundarias públicas creen electivas para estudiar religión

No te pierdas a Cala transformando líderes, participa en el programa “Influencers Circle”

Relacionados