Cultura, Florida, Influencers

No te pierdas a Cala transformando líderes, participa en el programa “Influencers Circle”

Ismael Cala no se cansa, como estratega, comunicador y autor bestseller, siempre tiene un exitoso as bajo la manga. Por esa razón comenzó 2019 con el nuevo programa de afiliación “Ismael Cala Influencers Circle”, dirigido a líderes mindful exponenciales de todo el mundo. https://youtu.be/m_QAI5QthQQ Por: Redacción Miami Diario De acuerdo a la información que el […]

Por Allan Brito
No te pierdas a Cala transformando líderes, participa en el programa “Influencers Circle”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ismael Cala no se cansa, como estratega, comunicador y autor bestseller, siempre tiene un exitoso as bajo la manga. Por esa razón comenzó 2019 con el nuevo programa de afiliación “Ismael Cala Influencers Circle”, dirigido a líderes mindful exponenciales de todo el mundo.

https://youtu.be/m_QAI5QthQQ

Por: Redacción Miami Diario

De acuerdo a la información que el habilidoso Cala hace llegar a los medios, los miembros del selecto grupo vivirán experiencias y desarrollarán capacidades para mejorar su manera de comunicarse y alcanzar la plenitud. Todo esto, a través de extraordinarias aventuras y vivencias cada año, entre ellas encuentros de mentoría estratégica, invitaciones exclusivas a destinos exóticos y acceso VIP a eventos de clase mundial.

“Un grupo de apoyo crece cuando se nutre de la sabiduría de otros, aprendiendo de los éxitos y los fracasos. Los neurocientíficos han demostrado que un individuo potencia su crecimiento cuando se apoya en un mastermind group. Somos reflejo de las cinco personas más cercanas de nuestro entorno. Por ello, este círculo de influencia te retará a crecer, te inspirará a buscar la mejor versión de ti, multiplicará tu capacidad de servir a otros y permitirá crear tu huella eterna”, aseguró Ismael Cala.

Lea también 420 jóvenes hispanos en situación de vulnerabilidad serán favorecidos con el “Calatón”

Los miembros del círculo de influencia colaborarán con la Fundación Ismael Cala para impactar de manera positiva en la educación de cientos de niños y adolescentes de América Latina. El 10% de la inversión será destinado a obras sociales.

Las capacidades son limitadas. El programa integral de beneficios está basado en los seis pilares fundamentales del desarrollo humano:

-Despertar personal

-Relaciones y comunicación efectiva

-Liderazgo e impacto social

-Bienestar y salud perfecta

-Prosperidad y riqueza

-Nuestro círculo: Ser parte de una comunidad de personas afines que se apoyan y expanden a través del intercambio de ideas, experiencias y aprendizajes.

Con información de Prensa – Cala Enterprises <[email protected]>

También puede leer

Presidente de la Asamblea Nacional anunció que asumirá Jefatura de Estado en Venezuela

Congresistas de EE.UU. desconocen a Maduro e impulsan ley de apoyo a venezolano

Ojo: a partir de las 11 de la noche y por todo el fin de semana la intersección Dolphin Expressway en NW 57th Avenue estará cerrada

Relacionados