Destacado, Estilo de Vida

El mensaje motivador de Ismael Cala luego de vacunarse

El presentador de TV Ismael Cala anunció que finalmente se vacunó en contra de la covid-19, confesó que tuvo momentos de reflexión previos a recibir dicha vacuna y que es un momento muy duro para todo el mundo y que agradecía vivir en Estados Unidos y tener la facilidad de poder recibir su dosis. En […]

Por Allan Brito
El mensaje motivador de Ismael Cala luego de vacunarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presentador de TV Ismael Cala anunció que finalmente se vacunó en contra de la covid-19, confesó que tuvo momentos de reflexión previos a recibir dicha vacuna y que es un momento muy duro para todo el mundo y que agradecía vivir en Estados Unidos y tener la facilidad de poder recibir su dosis.

En los últimos han surgido algunos incovenientes con las vacunas, sin embargo las jornadas de asistencia no se han detenido y el periodista de origen cubano fue vacunado con la medicina de la marca Pfizer.

Según el informe de la vacuna COVID-19 del domingo, 526,855 personas en Florida han completado la vacuna de dosis única de Johnson & Johnson y 4,553,418 personas han completado la serie de dos dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech o Moderna.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ismael CALA (@ismaelcala)

A continuación el texto en el que Ismael Cala anunció su vacunación:

¡Llegó el día! Después de varias semanas de preparación personal para darle la bienvenida a la vacuna de #Pfizer a mi cuerpo, hoy agradezco y bendigo la posibilidad de vivir en Estados Unidos donde en situaciones como estas, la velocidad de tener ya hoy abierta la vacunación para cualquier ciudadano, es un logro mayúsculo.

Confieso que desde que empezó esta pandemia he sentido que la mejor de las vacunas es una vida de alta conciencia y desde la alta vibración del amor. Soy de los que siempre escoge estar meditado antes buscar estar Medicado.

Sin embargo, nuestras acciones hablan de nuestra congruencia y por responsabilidad social aún con un sistema inmunológico bastante óptimo y una salud muy robusta, somos todos parte de una única humanidad y la misión es crear salud para seguir soñando, riendo y construyendo en absoluta certeza de que… ESTO TAMBIÉN PASARÁ .

Además de la vacuna de la ciencia, ya antes me había puesto la vacuna contra la desesperanza y esa además de ser gratis, es sagrada, es enviada por Dios y es la gratitud como disciplina de trabajar nuestra alegría endógena y no esa alegría reactiva que siempre responde a algo que nos pasa.

Con gratitud por el hoy, firmamos el pacto con la vida que nos mantiene vibrando alto.

A dormir bien, meditar, comulgar con la naturaleza, orar, hacer el amor al viento y bailar con las nubes para energizar el cuerpo.

Dios es amor, hágase el milagro. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Relacionados