Cultura

420 jóvenes hispanos en situación de vulnerabilidad serán favorecidos con el “Calatón”

“Calatón”, el segundo maratón solidario organizado por la Fundación Ismael Cala (FIC), recaudó recursos para garantizar el acceso a la educación y formación en inteligencia emocional de 420 jóvenes en situación de vulnerabilidad. Por Redacción Miami Diario “Vemos en cada joven beneficiado a un líder en potencia y en desarrollo. Estamos seguros de que si invertimos en su […]

Por Allan Brito
420 jóvenes hispanos en situación de vulnerabilidad serán favorecidos con el “Calatón”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Calatón”, el segundo maratón solidario organizado por la Fundación Ismael Cala (FIC), recaudó recursos para garantizar el acceso a la educación y formación en inteligencia emocional de 420 jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Por Redacción Miami Diario

“Vemos en cada joven beneficiado a un líder en potencia y en desarrollo. Estamos seguros de que si invertimos en su educación, en ofrecer herramientas de inteligencia emocional, le estaremos cambiando su presente, su futuro y el de su entorno”, afirmó Ismael Cala, presidente de la FIC.

El estratega de vida, activista social y comunicador añadió: “Quiero expresar mi agradecimiento por la generosidad de todos los que colaboraron. Tenemos un reto y un compromiso para ayudar a jóvenes hispanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe”.

Cala también agradeció a los influencers y voluntarios que apoyaron la causa a través del “Calatón”, entre ellos Erika Ender, Adriana Martin, Samar Yorde, Valentina Tamayo, Karen Paba, Michelle Posada, Angélica Camacho, Isabel Acevedo, Roxana García, Cecilia Ramírez Harris y Alejandro Tremola.

Puede leer:

La Fundación Ismael Cala ha logrado beneficiar, desde 2007, a más de 5.200 niños, adolescentes y jóvenes, con el apoyo de 19 organizaciones de desarrollo social en 12 países de América Latina.

Sus tres proyectos centrales son: Programa de fortalecimiento de organizaciones de desarrollo social, Programa C.A.L.A. Centros Académicos para el Liderazgo en Acción y Programa de canalización de becas para la educación y formación de jóvenes.

Recientemente, la FIC convocó la campaña navideña “Ningún niño sin juguete“, para beneficiar a niños de Guatemala, El Salvador y Venezuela, con el apoyo de las organizaciones Cala Speakers, World Vision y Agencia VMLY&R.

 

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Desarrollan en Miami lentes de sol con música y acceso a aplicaciones tecnológicas

Turista canadiense salvó a hombre de Florida del ataque de caimán

Policía de Nueva York fue despojado de su arma y placa mientras dormía en Miami Beach

 

 

Más sobre este tema

Relacionados