TSJ en el exilio exhorta al presidente de la AN Juan Guaidó a asumir la jefatura del estado venezolano

Por MiamiDiario PD enero 11, 2019 17:06

TSJ en el exilio exhorta al presidente de la AN Juan Guaidó a asumir la jefatura del estado venezolano

El Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio exhortó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a asumir la jefatura del Estado venezolano y de la Comandancia de la Fuerza Armada Nacional, con base en el artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Por Redacción Miami Diario

El TSJ, como máximo representante del Poder Judicial en Venezuela, insta al diputado Guaidó a “no seguir prolongando el cumplimiento del deber contenido en el artículo 233 de nuestro texto constitucional”

Los integrantes del Poder Judicial afirman que “eso es lo que el pueblo de Venezuela y la Constitución Nacional nos exigen”. Es lo que nos demanda la historia en “camino de la democracia y la libertad”.

Puede leer:

GANA: La  AN falló, ahora le toca al TSJ legítimo

Mike Pompeo: “ha llegado el momento de que la democracia regrese a Venezuela

 

Por su parte, el constituyentista Pedro Carreño solicitó este viernes al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que acate las “ordenes” del TSJ en el exilio y del secretario general de la OEA, Luis Almagro, para que sea privado de su libertad.

“Los sátrapas del irrito e ilegal TSJ en el exilio y el inefable Luis Almagro giraron instrucciones a otro ilegal como lo es el Presidente de la AN (en desacato) para que asuma la presidencia de la República y la Comandancia de la FANB”.

Carreño le recomendó a Guaidó que se vaya a Miraflores o que se presente ante el Alto Mando Militar para que le pongan “los ganchos de una vez”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Con información de Internet

También le puede interesar:

Colocan en código amarillo a Cypress Bay High School tras violenta amenaza

Aeropuerto de Miami cerrará uno de sus terminales por cierre del gobierno

Agresor sexual durante años termina suicidándose en Miami

 

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD enero 11, 2019 17:06

La Chica Miami