Florida, Sucesos

Buscan en Miami a adolescente de Wisconsin cuyos padres fueron hallados muertos

Las autoridades estadounidenses continúan buscando intensamente a una niña que, se cree, corre peligro, luego de hallar muertos a sus padres en su casa, en un pueblo de Wisconsin. Por Redacción MiamiDiario El paradero de Jayme Closs, de 13 años, es un total misterio. Una llamada al 911 aseguró que la niña estaba en una estación […]

Por Allan Brito
Buscan en Miami a adolescente de Wisconsin cuyos padres fueron hallados muertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades estadounidenses continúan buscando intensamente a una niña que, se cree, corre peligro, luego de hallar muertos a sus padres en su casa, en un pueblo de Wisconsin.

Por Redacción MiamiDiario

El paradero de Jayme Closs, de 13 años, es un total misterio. Una llamada al 911 aseguró que la niña estaba en una estación de combustible en Florida, pero la pista no fue confirmada, y la policía no tiene, por ahora, indicios concretos sobre el caso.

James y Denise Closs, de 56 y 46 años, fueron hallados sin vida en las primeras horas del lunes, luego de escucharse disparos en su domicilio, donde no se halló a la menor.

La policía buscó las áreas cercanas con drones y equipos infrarrojos, sin éxito, y dieron aviso al FBI y al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados. Por ahora no se baraja la hipótesis de que Jayme haya sido quien mató a sus padres, pero tampoco se cuenta con otros sospechosos.

La imagen y la descripción de la menor (1,5 m de estatura y alrededor de 45 kilos) motivó una llamada desde el sur de Florida, pero por ahora no se han obtenido resultados concretos.

“Nuestra única meta es tener a una joven de 13 años sana y salva. Esa es nuestro objetivo”, comentó Chris Fitzgerald, sheriff del condado de Barron, una localidad con menos de 50 mil habitantes. El pueblo homónimo, donde vivía la familia, tiene menos de 5 mil residentes.

Con información Infoabe

También puedes leer:

Estudiantes de las escuelas de Miami son acechados por las drogas

Líderes mundiales participarán en el foro ¿El crimen organizado secuestra las democracias en América Latina?

Condenados a un año de prisión ex policías de Biscayne Park por violar derechos civiles a joven de 16 años

Relacionados