Tras la ruptura de una línea de agua de 24 pulgadas, algunos residentes de un área del área de North Beach podrían quedarse sin el servicio del vital líquido. El incidente ocasionó la inundación de las calles durante la hora pico del lunes, según difundió Local10
Por Redacción Miami Diario
Las calles están cerradas desde la calle 72 hasta la calle 75 en las avenidas Byron, Carlyle y Dickens. A través de una toma aérea se podía apreciar cómo se deslizaba el chorro de agua por las calles ya inundadas.
Roy Coley, Director de Obras Públicas de Miami Beach, señaló que la ciudad recibió una notificación de un corte de agua en 74th Street y Carlyle Avenue en North Beach alrededor de las 5:30 pm..
En ese sentido, un edificio en 540 74th St. fue evacuado debido a la gran cantidad de agua que se filtraba. Coley dijo que decidieron que era “lo mejor era evacuar el edificio”.
Por su parte, los trabajadores están tratando de resolver el problema, pero parece que tomará un tiempo para sacar toda el agua, incluso cuando se termine el descanso.
El servicio del agua fue interrumpido en el área. La ciudad aún no sabe cuántas personas podrían quedarse sin el servicio y por cuánto tiempo.
Con información de: Local10
También le puede interesar:
Hombre enfrenta cargos de homicidio tras dispararle a una mujer embarazada
La estrella de ópera Plácido Domingo recibió una ovación de 20 minutos en Milán
Ex ejecutivo de Coca-Cola adquiere lote de Gables Estates por $14 millones