Florida

Hombre enfrenta cargos de homicidio tras dispararle a una mujer embarazada

Un hombre está acusado de dispararle a una mujer embarazada en el estómago, herirla y matar a su hijo por nacer, según el Departamento de Policía de Kissimmee. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades dijeron que la mujer, que estaba embarazada de siete meses y recibió un disparo el sábado por la noche cerca de su […]

Por Allan Brito
Hombre enfrenta cargos de homicidio tras dispararle a una mujer embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre está acusado de dispararle a una mujer embarazada en el estómago, herirla y matar a su hijo por nacer, según el Departamento de Policía de Kissimmee.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades dijeron que la mujer, que estaba embarazada de siete meses y recibió un disparo el sábado por la noche cerca de su ombligo.

Los vecinos llamaron al 911 después del tiroteo, pero Kevin Little, de 19 años, optó por llevar a la víctima a un hospital en lugar de esperar una ambulancia, según la declaración jurada. Los registros muestran que llegó a Strafford Boulevard y West Columbia Avenue antes de darse cuenta de que había un oficial y lo detuvo.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital donde los médicos confirmaron que el feto masculino estaba muerto y la bala aún estaba alojada dentro de la pelvis de la madre, dijo la policía.

Little inicialmente negó estar involucrado en el tiroteo y dijo que creía que el enemigo de su hermano era el pistolero, según el informe.

Cuando se enfrentó con inconsistencias en su historia, Little luego admitió que le estaba entregando un arma a la mujer y que ella “la agarró mal”, lo que causó que se descargara en su abdomen, según los registros.

Little fue arrestado bajo el cargo de homicidio involuntario por matar a un feto por lesión de la madre.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Orlando instalará baños públicos en el centro de la ciudad (Video)

Recomiendan a Florida finalizar contrato de atención médica privada para reclusos

Espíritu de Navidad al extremo: Arrestados dos sujetos en Florida por subirse a un árbol de 35 pies y arrojar adornos

Relacionados