Cultura

La estrella de ópera Plácido Domingo recibió una ovación de 20 minutos en Milán

La estrella de ópera Plácido Domingo recibió una ovación de pie por su concierto de gala del 50 aniversario en La Scala de Milán el domingo y devolvió la acción con una actuación a capella. Por Redacción MiamiDiario De pie solo en el escenario con tres rosas amarillas, Domingo dio una serenata a la audiencia […]

Por Allan Brito
La estrella de ópera Plácido Domingo recibió una ovación de 20 minutos en Milán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de ópera Plácido Domingo recibió una ovación de pie por su concierto de gala del 50 aniversario en La Scala de Milán el domingo y devolvió la acción con una actuación a capella.

Por Redacción MiamiDiario

De pie solo en el escenario con tres rosas amarillas, Domingo dio una serenata a la audiencia con su zarzuela española favorita, “Non Puede Ser”. Para entonces, después de más de media hora de aplausos y una ovación de pie poco común para el histórico teatro de ópera de Milán, Domingo y sus coprotagonistas de la noche, el coro y la orquesta ya habían interpretado dos bises.

Domingo, de 78 años, parecía abrumado por la recepción, y en un momento dado besó el escenario donde actuó por primera vez el 7 de diciembre de 1969, en el papel principal de “Ernani” de Verdi. En total, ha cantado 135 veces en el escenario de La Scala, en 22 óperas.

El aniversario de La Scala cayó durante un año en el que los teatros de ópera de Estados Unidos cancelaron las apariciones programadas de Domingo, tras acusaciones de más de 20 mujeres habían acusado a la estrella de acoso sexual o comportamiento sexual inapropiado.

 

 

 

Con información de Usa Todday

 

 

También le puede interesar

Orlando instalará baños públicos en el centro de la ciudad (Video)

Recomiendan a Florida finalizar contrato de atención médica privada para reclusos

Espíritu de Navidad al extremo: Arrestados dos sujetos en Florida por subirse a un árbol de 35 pies y arrojar adornos

Relacionados