Cultura

Cámara de Representantes en Puerto Rico reconoce 40 años de trayectoria de Zeta 93FM

La Cámara de Representantes en Puerto Rico, reconoció los  40 años de trayectoria de la emisora que pertenece a la importante cadena SBS, Zeta 93FM, de amplia audiencia entre los dominicanos y puertorriqueños en la Isla, reconocimiento que se hizo  tomando en consideración el apoyo de su fiel audiencia por tantos años y la permanencia […]

Por Allan Brito
Cámara de Representantes en Puerto Rico reconoce 40 años de trayectoria de Zeta 93FM
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Cámara de Representantes en Puerto Rico, reconoció los  40 años de trayectoria de la emisora que pertenece a la importante cadena SBS, Zeta 93FM, de amplia audiencia entre los dominicanos y puertorriqueños en la Isla, reconocimiento que se hizo  tomando en consideración el apoyo de su fiel audiencia por tantos años y la permanencia en el gusto de sus oyentes, además su labor comunitaria dentro del conglomerado de emisoras de Spanish Broadcasting System, Inc.

Por Rose Mary Santana

En el acto oficial de este reconocimiento donde se le hizo entrega de un gran pergamino, también se exaltó el desempeño de excelencia en la historia de la salsa al director de programación de Zeta 93FM; Néstor Rodríguez, apodado como, “El Búho”, Ramón Marcos Rodríguez “Cacique” y Luis Antonio Hiraldo; “Hachero”. La actividad se efectuó en la Cámara de Representantes en el Senado de Puerto Rico.

El representante del precinto 1 de San Juan y el Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Ciudad Capital y Asuntos de la Juventud, Eddie Charbonier, estuvo al frente del reconocimiento otorgado a Zeta 93FM, resaltando la ardua labor de la estación en Puerto Rico.

Acompañados de diversas personalidades de la salsa, invitados VIP, y figuras de del ámbito político, manifestaron su regocijo por el 40 aniversario de Zeta 93FM y ante la presencia de los principales ejecutivos principales de SBS Puerto Rico, entre ellos, Sixto Pabón Vicepresidente de Operaciones,Víctor Roque, Vicepresidente de Ventas y Bianca Alarcón Vicepresidenta Ejecutiva de Contenidos de LaMusica App, SBS quienes recibieron el galardón otorgado por la legislatura de Puerto Rico.

Otros ejecutivos de SBS, estuvieron también presentes durante el importante acto, entre los que figuran, Luis E. Rivera, Director de Promociones, José J. Torres, también del Departamento de Promociones, Héctor Bravo- Locutor, Personal de PaparazziTV en MegaTV y Vladimir Gómez Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas & Director de Talentos de SBS, quien además goza de amplio aprecio entre la clase periodística, ya que en todos los eventos de la empresa “Vladimir, se desvive en atenciones para sus invitados, así como en proveerles material y facilitar el trabajo de los medios y sus representantes”, lo cual es ampliamente valorado por todos.

También puedes leer:

Casi 3,000 votos desaparecieron del recuento de Florida

FBI arrestó y allanó propiedades de Alejandro Andrade el extesorero de Chávez en Florida

Nitu Pérez Osuna: ¿Cómo se come eso?

Relacionados