Destacado, Farándula, Florida

Camila Cabello y otros artistas dijeron SOS Cuba durante Premios Juventud 2021

La artista pop de 20 años Camila Cabello se unió a Premios Juventud el jueves en la noche en el Condado de Miami-Dade para demonstrar su apoyo al movimiento SOS Cuba. Ella dijo que está orgullosa de ser cubana y de los jóvenes que salieron a las calles a pesar de la represión y el […]

Por Allan Brito
Camila Cabello y otros artistas dijeron SOS Cuba durante Premios Juventud 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La artista pop de 20 años Camila Cabello se unió a Premios Juventud el jueves en la noche en el Condado de Miami-Dade para demonstrar su apoyo al movimiento SOS Cuba. Ella dijo que está orgullosa de ser cubana y de los jóvenes que salieron a las calles a pesar de la represión y el miedo.

“Todos luchando por la libertad, unamos nuestra voz a la de ellos: Patria y Vida”, dijo Camila Cabello.

Como todo un rebelde, Farruko, el cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, llevaba una camiseta puesta insultando al presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

Tenia el mismo insulto que Sarah Joe Chamoun, más conocida en todo el mundo como la ex estrella porno Mia Khalifa, le gritó a Díaz-Canel durante un video que se viralizó en Twitter.

Después de una poderosa actuación por Joncien, Lena, Malena Burke y Yailenys Pérez, Emilio Estefan le pidió a todos que apoyaran el movimiento y presentó a Pitbull.

Mr. 305 le agradeció a Gente de Zona y a Yotuel por “Patria y Vida”, la canción que se ha convertido en el himno del movimiento que el clasifico como “una revolución de verdad.”

“Freedom isn’t free but it’s priceless and that’s why me being a Cuban American and understanding that the United States of America gives you that freedom y nos da la libertad así es porque estamos aquí esta noche, porque estamos aquí ahora mismo y más que nada estamos aquí para el pueblo, para la gente de Cuba para apoyarlos y decirle a la Casa Blanca que se despierte por que los necesitamos ahora mismo para que apoyan lo que apoya Estados Unidos” dijo Mr. 305.

Relacionados