Destacado, Farándula

Camilo y la familia de Evaluna Montaner dan esta importante noticia

“Los Montaner” así será el nombre de la serie de la familia de Evaluna Montaner, en la que se recopilarán minuciosamente el día a día de los miembros de su núcleo, incluido el cantante Camilo Echeverry. Así lo dio a conocer la recién lanzada productora audiovisual de Tommy Motola, Ntertain, a través de su perfil […]

Por Allan Brito
Camilo y la familia de Evaluna Montaner dan esta importante noticia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Los Montaner” así será el nombre de la serie de la familia de Evaluna Montaner, en la que se recopilarán minuciosamente el día a día de los miembros de su núcleo, incluido el cantante Camilo Echeverry. Así lo dio a conocer la recién lanzada productora audiovisual de Tommy Motola, Ntertain, a través de su perfil en la cuenta Instagram.

En el post publicado para anunciar el reality show, se le da la bienvenida a la producción, al tiempo de indicar que abordará la vida de “la familia más viral e influyente de la música latina”, a través de los episodios amorosos, las carreras profesionales y los conflictos que se dan dentro del seno de la familia levantada con valores cristianos, además de su género rock & roll.

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll” se puede leer en el post.

Se conoció que Camilo, esposo de Evaluna Montaner, tendrá su papel principal dentro de la serie que ya inició sus grabaciones. Sin embargo, aún no se ha informado sobre el estreno.

Dentro del documental participarán Ricardo, Mau, Ricky, Camilo, Evaluna, Marlene, así como el resto de los integrantes de la familia.

La idea del proyecto surgió en pleno confinamiento por la pandemia del Covid-19 que ha hecho que las figuras del espectáculo se reinventen y aventuren a nuevos proyectos, por lo que Ricardo Montaner aseguró a través de un comunicado que el flagelo de salud pública mundial “nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”.

Esperamos ansiosos ver el proyecto tan pronto como salga, para conocer más sobre la vida de estos conocidos personajes del entretenimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ntertain (@ntertain)

Fuente: elespectador.com

Relacionados