Florida

Cancelaron alerta Amber por la desaparición de dos niños en Florida

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida canceló una Alerta Amber luego de localizar a dos niños desaparecidos en el norte de Florida. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades emitieron la Alerta Amber para Casen Page, de 5 años de edad, y Caden Page, de 7 meses de edad, que habían sido vistos por […]

Por Allan Brito
Cancelaron alerta Amber por la desaparición de dos niños en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida canceló una Alerta Amber luego de localizar a dos niños desaparecidos en el norte de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades emitieron la Alerta Amber para Casen Page, de 5 años de edad, y Caden Page, de 7 meses de edad, que habían sido vistos por última vez en el condado de Holmes en el territorio de la Florida, reportó Local10.

En ese momento, los funcionarios dicen que los niños podrían estar viajando con su padre, Joseph Page, en un Ford Escape 2014 con etiqueta de Florida 0768TW.

Según los registros judiciales, Joseph Page tiene una orden de arresto pendiente contra el abuso infantil y los funcionarios estaban preocupados de que pudiera dañar a los niños.

La Oficina del Sheriff del Condado de Holmes publicó en su página de Facebook que los tres estaban ubicados en las cercanías del Condado de Jackson y los oficiales tomaron a José bajo custodia.

También puedes leer:

Palmetto Expressway también tendrá sus express line en verano

Brutal arresto de joven de 15 años terminó con tres policías de Broward suspendidos (Video)

Robaron servicio postal en vecindario de Miami-Dade

Relacionados