Canciller de Colombia: El régimen de Nicolás Maduro es un cadáver insepulto

Por MiamiDiario BR febrero 10, 2019 15:33

Canciller de Colombia: El régimen de Nicolás Maduro es un cadáver insepulto

Efecto Naím es un programa de televisión dirigido por Moisés Naím. Cada semana compartimos sorprendentes reportajes, fascinantes conversaciones con invitados de alto calibre, y por supuesto, nuestra Genialidad Memorable de la semana, una sección donde recordamos los disparates y tonterías de los poderosos.

Son las palabras del canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, quien habló en exclusiva con Moisés Naím tras su participación en la más reciente reunión del Grupo de Lima, una organización multilateral creada para apoyar la transición democrática en Venezuela.

Según Holmes Trujillo, se vive un momento de acción, optimismo y esperanza. Y es que la lucha por restablecer la democracia en el país sudamericano se encuentra en un punto inédito que hoy cuenta con el apoyo de más de 40 países. En esta entrevista, este aguerrido ministro de relaciones exteriores nos habla sobre los próximos pasos que debe dar la comunidad internacional en cuanto a Venezuela, y le envía un mensaje directo a Nicolás Maduro y a las fuerzas armadas venezolanas.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Sedano´s inauguró supermercado automatizado que facilitará las compras de sus clientes 

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

Justicia española rechazó extraditar a exenfermera de Chávez

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario BR febrero 10, 2019 15:33

La Chica Miami

Restaurante de la Semana