Cultura

Cantante Descemer Bueno denunció por difamación al periodista Álex Otaola

El cubano Descemer Bueno ha enviado un mensaje a sus seguidores, donde asegura ser víctima de hechos de bullying luego de las acusaciones del periodista Alex Otaola en las que este aseguraba que el cantante cubano cantó en un bar que pertenece a los nietos del comandante Víctor Rondón, miembro del Ejército Rebelde. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Cantante Descemer Bueno denunció por difamación al periodista Álex Otaola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cubano Descemer Bueno ha enviado un mensaje a sus seguidores, donde asegura ser víctima de hechos de bullying luego de las acusaciones del periodista Alex Otaola en las que este aseguraba que el cantante cubano cantó en un bar que pertenece a los nietos del comandante Víctor Rondón, miembro del Ejército Rebelde.

Por Redacción Miami Diario

“Sepan que estoy siendo víctima de bullying, estoy siendo víctima de muchísimas amenazas, de muchísimas cosas feas que son mentiras. A los faltas de respeto del otro bando que me atacan, no voy a leer sus mensajes. La gente que me quiere solo tiene que creer en mí”, fueron las palabras de Bueno.

El conflicto tuvo lugar tras el reciente viaje que realizó Descemer Bueno a Cuba para una serie de conciertos, sin embargo entre las acusaciones de Otaola se encontraba la denuncia de que mientras muchos artistas están censurados por el gobierno en la isla, otros tienen permisos para poder viajar sin problema alguno.

Como respuesta a la acusación donde lo vinculan con haber realizado un show en el bar de los nietos de un polémico comandante, Bueno respondió: “Nosotros los músicos no tenemos que estar pidiendo el álbum genealógico a cada persona de donde tenemos una oportunidad de cantar”.

Asimismo, el cantautor hizo público mediante sus redes sociales un documento de denuncia en contra del periodista. “Hacemos público el documento legal que hoy entregó nuestra firma de abogados. No he tenido otra opción que defender mis derechos”, expresó.

Finalmente, en un toma y dame entre ambos personajes públicos, Otaola también ha respondido en varias oportunidades a lo que ha dicho el cantante cubano y en uno de sus programas mostró las fotos con los dueños del local y además lamentó el hecho de que aún Bueno no ha aclarado “sus vínculos con las altas esferas del poder en Cuba”.

También le puede interesar:

¡Malas noticias! De nuevo aplazado lanzamiento del Galaxy Fold

Según especialistas Estados Unidos podría plantearse un bloqueo naval a Venezuela

¡Al mejor postor! Casuario que mató a su dueño en Florida será subastado

Fuente: Periódico Cubano 

Relacionados