Economía, Eventos, Tecnología

¡Malas noticias! De nuevo aplazado lanzamiento del Galaxy Fold

Vuelve a retrasarse el tan esperado lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung, esta vez le tocó el turno de aplazar el evento -del celular plegable- en los Estados Unidos. Redacción MiamiDiario Esta ha sido una terrible semana para la empresa Samsung debido a que ha tenido que prorrogar por tercera vez el lanzamiento del Galaxy […]

Por Allan Brito
¡Malas noticias! De nuevo aplazado lanzamiento del Galaxy Fold
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vuelve a retrasarse el tan esperado lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung, esta vez le tocó el turno de aplazar el evento -del celular plegable- en los Estados Unidos.

Redacción MiamiDiario

Esta ha sido una terrible semana para la empresa Samsung debido a que ha tenido que prorrogar por tercera vez el lanzamiento del Galaxy Fold. Estados Unidos se unió a China y España como los lugares donde no se va a conocer -todavía- el nuevo dispositivo.

Cabe destacar que la empresa surcoreana -anteriormente- habían pospuesto la gala debido a las distintas dificultades que tuvieron con la pantalla, motivo por el cual fueron inhabilitadas varias unidades. Esto ocurrió con algunos teléfonos distribuidos entre diferentes medios de comunicación especializados en tecnología para que lo probaran, informó el portal digital cnt.com.

Un vocero de Samsung, le escribió a  CNET en Español, explicándole que en los próximos días darán la nueva fecha para mostrar al público el Galaxy Fold.

Agregó el portavoz que están mejorando los celulares debido a los reportes de las fallas que presentó la pantalla. Aseguró que están revisando si están relacionadas con colisiones en zonas exhibida de la bisagra. Asimismo, complementó la información explicando que también localizaron elementos dentro del aparato que perjudicó la pantalla.

Muchas personas están dudando de la durabilidad del teléfono móvil debido a los problemas que han presentado, la pregunta sería ¿Vale la pena invertir 2 mil dólares en el mismo?

Samsung aseveró que el empaque tendrá una guía rápida con información sobre el uso y las funciones de la capa protectora.

 

Fuente: cnet.com

Fuente de foto: cnet.com

También le puede interesar:

Cuidado con la contraseña! Estas son las más empleadas y las más fáciles de violar

Google instaló cable submarino de California a Latinoamérica

¡Extraordinario milagro! Despertó después de 27 años en coma

 

Relacionados