Farándula, Oriente Medio, Tecnología

¡Extraordinario milagro! Despertó después de 27 años en coma

Una mujer que tuvo un accidente automovilístico en 1991 quedó en estado de coma, se recuperó después de 27 años y su primera acción fue llamar a su único hijo. Redacción MiamiDiario La trágica historia de Munira Abdulla, una fémina nacida en los Emiratos Árabes Unidos, comenzó en 1991 cuando se trasladaba en su carro después de […]

Por Allan Brito
¡Extraordinario milagro! Despertó después de 27 años en coma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que tuvo un accidente automovilístico en 1991 quedó en estado de coma, se recuperó después de 27 años y su primera acción fue llamar a su único hijo.

Redacción MiamiDiario

La trágica historia de Munira Abdulla, una fémina nacida en los Emiratos Árabes Unidos, comenzó en 1991 cuando se trasladaba en su carro después de buscar a su hijo del colegio. Ellos sufrieron un fuerte choque contra un autobús.

Al momento del impacto pudo resguardar a su pequeño de 4 años. Éste salio intacto del accidente, pero no así la mujer, quien además de quedar severamente herida, sufrió una grave lesión cerebral, acabando en estado vegetativo durante 27 años, así lo explicó el diario The National de los Emiratos Árabes Unidos.

Los investigadores del caso afirman que al infante no le pasó nada porque su madre lo protegió, así lo detalla el portal univisión.com.

Persistente causa

En cuanto a la odisea que vivió con su progenitora Webair menciona que primero fue internada en una clínica en los Emiratos Árabes, de allí la trasladaron a Londres, para hacerle terapias, volvió a su país donde recorrió distintos centros de salud en las cuales trataban sus músculos para que no se debilitaran.

En el 2017, el organismo público Crown Prince Court, conoció su caso y le dio un subsidio para que entrara en un programa de rehabilitación que existe en la Clínica Schoen, ubicado en Alemania.

Su familia traslada a Munira Abdulla a ese lugar, y comienza unas nuevas terapias físicas que incluyen incentivar su delicada conciencia, explica el periódico The National.

Un día su hijo empezó a escuchó sonidos que realizaba su madre, los doctores le explicaron que era normal en personas en estado vegetativo. Al tercer día Webair se despertó escuchando su nombre, su progenitora lo estaba llamando, describe univision.com.

En los días sucesivos Abdulla empezó a decir frases, actualmente está en su país donde continúa rehabilitándose.

Fuente: univision.com

Fuente de la foto: TheNationalUAE

También le puede interesar:

¡Macabro descubrimiento! Cadáver en el tanque de agua de un hospital cubano

¡Desalmada! Madre golpeó a su hijo de nueve años con mazo para ablandar carne en Miami

¡Cuidado con la contraseña! Estas son las más empleadas y las más fáciles de violar

Relacionados