Cuba, Internacional, Sucesos, Virales

¡Macabro descubrimiento! Cadáver en el tanque de agua de un hospital cubano

Un macabro descubrimiento ocurrió en el Hospital General Docente Iván Portuondo -ubicado en el municipio San Antonio de los Baños, Cuba– sus trabajadores encontraron un cadáver en el tanque de agua potable. Redacción MiamiDiario El  pasado sábado los empleados del hospital se encontraban molestos a causa de un desagradable olor que despedía el agua potable del […]

Por Allan Brito
¡Macabro descubrimiento! Cadáver en el tanque de agua de un hospital cubano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un macabro descubrimiento ocurrió en el Hospital General Docente Iván Portuondo -ubicado en el municipio San Antonio de los Baños, Cuba– sus trabajadores encontraron un cadáver en el tanque de agua potable.

Redacción MiamiDiario

El  pasado sábado los empleados del hospital se encontraban molestos a causa de un desagradable olor que despedía el agua potable del centro asistencial. Tenían varios días sin conocer -ni encontrar- la causa de tal hedor y resolvieron inspeccionar el tanque del vital líquido.

Al abrir la cisterna del Hospital General Docente Iván Portuondo, descubrieron algo aterrador: había un cadáver en estado de descomposición. En seguida decidieron  averiguar quien era el occiso,

Se trataba de Vilo Mantilla,  un convaleciente que fue admitido en el centro de salud -semanas atrás- debido a que tenía cáncer de próstata, así lo reseño el portal periódicocubano.com.

Hospital Iván Portuondo

Un habitante del lugar, quien vive cerca del centro asistencial, Rolando Yuset Pérez Morera, le declaró al portal digital Martí Noticias que se desconocía si se cayó, se lanzó o lo empujaron en la cisterna del agua potable. Agregó que en el tanque también localizaron una silla de ruedas y otros desperdicios.

Indicaron los testigos que más de dos semanas estuvo el cadáver en el depósito de agua. Asimismo se conoció que el mismo fue sellado por el Ministerio de Salud Pública.

Aún no se sabe sobre los resultados de las pesquisas -de este tétrico incidente- por parte de la policía de la isla, tampoco la prensa del gobierno cubano ha informado nada.

Fuente: periodicocubano.com

Fuentes de la fotos: facebook.com conexioncubana.net

También le puede interesar:

¡Trágico! Luchador de artes marciales falleció al ser arrollado por chofer Uber

Más de 130 líderes de Boys Scouts son acusados por abuso sexual contra menores

Manifestantes piden justicia para adolescente golpeado por un policía en Tamarac

Relacionados