Florida, Sucesos

Manifestantes piden justicia para adolescente golpeado por un policía en Tamarac

Piden celeridad por parte del sheriff del Condado de Broward tras la difusión de un video en el que se observa al oficial Christopher Krickovich golpeando a un joven de 15 años durante un arresto en Tamarac. Por Redacción MiamiDiario La comunidad ha manifestado luego que se realizara el arresto brusco de DeLucca Rolle, de […]

Por Allan Brito
Manifestantes piden justicia para adolescente golpeado por un policía en Tamarac
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Piden celeridad por parte del sheriff del Condado de Broward tras la difusión de un video en el que se observa al oficial Christopher Krickovich golpeando a un joven de 15 años durante un arresto en Tamarac.

Por Redacción MiamiDiario

La comunidad ha manifestado luego que se realizara el arresto brusco de DeLucca Rolle, de 15 años, por parte del cuerpo de seguridad de BSO fuera de un McDonald’s cerca de JP Taravella High School.

Este oficial debe ser responsabilizado por sus acciones repugnantes, sus movimientos racistas (…) Es despreciable y repugnante, y estaremos aquí hasta que sea despedido y arrestado”, dijo Antoine Edwards, una de las personas que protestó este lunes en la noche a las afueras de la sede de BSO cerca de Fort Lauderdale.

A juicio del el presidente de la Asociación de Diputados de BSO, Jeff Bell, “si se reduce la velocidad del video, se observa cuando el joven da un paso atrás, y luego da un paso adelante hacia el oficial (…) No vamos a esperar a ser golpeados por nadie”, señaló Bell.

Por otro lado, el alcalde del condado de Broward, Mark Bogen, indicó que Rolle no se resistió a la detención por lo que la acción del oficial “fue absolutamente inapropiada”.

Este hecho se convirtió en tendencias a través de Twitter, en donde los usuarios utilizaron la etiqueta #JusticeForLucca para pedir justicia.

LeBron James, ex estrella del Miami Heat, se pronunció en la red social tras el hecho “¡Qué mal !! Me duele a mi alma !! Pensar que podrían ser mis hijos. Tiempos de miedo, hombre”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

Relacionados