Cultura, Florida

Cantante el “Chacal” le dedicó una canción a Miami

El cantante cubano, Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, está preparando una canción dedicada a la ciudad de Miami que lanzará el próximo viernes 25 de enero, después de la polémica que generaron unas declaraciones que dio en su concierto en Cuba. Por Redacción MiamiDiario En un video divulgado en las redes sociales, […]

Por Allan Brito
Cantante el “Chacal” le dedicó una canción a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante cubano, Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, está preparando una canción dedicada a la ciudad de Miami que lanzará el próximo viernes 25 de enero, después de la polémica que generaron unas declaraciones que dio en su concierto en Cuba.

Por Redacción MiamiDiario

En un video divulgado en las redes sociales, se escuchaba al cantante decir: “Miami, no eso es una mierda”, comentario que el reguetonero aseguró después que, fue totalmente malinterpretado y sacado de contexto.

En una disculpa que ofreció a través de sus redes sociales, El Chacal dijo que, “los que me conocen saben que no pienso así. La ciudad de Miami tiene un espacio especial en mi corazón por todo lo que me ha brindado. Especialmente por el cariño y apoyo que siempre me han dado mis fanáticos y amistades que residen en ella”.

https://www.instagram.com/p/Bs6KxFkDCxV/

A pesar de la disculpa del cantante, varios integrantes de la farándula de Miami como el cantante Ramoncitín Veloz y la actriz Zajaris Fernández, entre otros, opinaron que, se mire por donde se mire, su comentario está mal, porque Miami es la ciudad que le abrió las puertas.

Fuente: Periódico Cubano

También puedes leer:

Tras el arresto de sus padres, niña de dos años se “entrega” a la policía en Florida

Tiroteo en fiesta infantil deja cuatro heridos en Miami-Dade

Ley de Marsy limita el acceso a información sobre víctimas de delitos

Relacionados