Florida, Sucesos

Tiroteo en fiesta infantil deja cuatro heridos en Miami-Dade

La policía está investigando un incidente en el que cuatro personas, entre ellas un joven, recibieron disparos en Southwest Miami-Dade Por Redacción MiamiDiario Según la policía de Miami-Dade, los oficiales respondieron a una fiesta en la cuadra a lo largo de Southwest 139th Avenue, cerca de 260th Street, alrededor de las 11:00 p.m. del domingo. […]

Por Allan Brito
Tiroteo en fiesta infantil deja cuatro heridos en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un incidente en el que cuatro personas, entre ellas un joven, recibieron disparos en Southwest Miami-Dade

Por Redacción MiamiDiario

Según la policía de Miami-Dade, los oficiales respondieron a una fiesta en la cuadra a lo largo de Southwest 139th Avenue, cerca de 260th Street, alrededor de las 11:00 p.m. del domingo.

Los investigadores dijeron que un grupo de personas estaba de pie en un estacionamiento, cuando un sujeto desconocido abrió fuego, heridos a dos hombres y dos mujeres. Los vecinos identificaron a dos de las ciudadanas agredidas como Takira Calloway y Kearra.

ABC Local 7 News habló con una mujer que dijo que era la fiesta de cumpleaños de un niño. “Se lo estaban pasando bien”, dijo. “Solo estaban bailando, divirtiéndose”.

La mujer también le dijo que escuchó unos 30 disparos. “Acabo de escuchar, ‘¡Disparos!’ y vi a gente caer al piso, todos corriendo y corriendo en diferentes direcciones”.

Las cuatro víctimas fueron heridas en sus extremidades, según la policía. Los tres adultos fueron llevados de urgencia al hospital, mientras que la niña fue trasladada por aire a Kendall Regional Medical Center. Fueron listados por última vez en condición estable.

La policía ahora está pidiendo la ayuda del público para localizar a la persona o personas responsables.

“Lamentablemente, en este vecindario es una cosa constante, y los niños la padecen”, dijo la mujer. “Es triste que no puedas tener la fiesta de cumpleaños de un niño, debido al vecindario en el que vives, con toda esta violencia con armas que está ocurriendo, especialmente en el Día de Martin Luther King”.

Caridad Rivera, la vecina que llamó a la policía, estaba dentro de su casa cuando ocurrió el tiroteo.

“Sonaba como fuegos artificiales —dijo Rivera—pero fue un tiroteo”.

Además de los heridos, el tiroteo dejó destrozo en viviendas y vehículos en el sector.

Una bala perforó la ventana de la cocina de Rivera, y ella dijo que si no se movía a tiempo, ella misma habría recibido un disparo.

El día después del tiroteo, otros vecinos encontraron balas dentro de sus autos. Rivera dijo que los tiroteos lamentablemente son parte de la vida.

“Sí, efectivamente los tiroteos ocurren todo el tiempo”, dijo Rivera. “La violencia tiene que parar”.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Con información de WSVN Local 7 News

Vea también:

Policía de Florida atropelló a pareja que observaba el eclipse lunar

Mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar caminando la I-95

Hombre asesinó a su novia y luego se suicidó en Miami-Dade

Video cortesía WSVN Local 7 News 

Relacionados