Cultura

Cantante Jeimy Osorio lanzó su nueva canción “Quizás”

Jeimy Osorio, actriz y cantante puertorriqueña (Fast & Furious 5, Celia, Betty en NY), lanzó hoy su nuevo sencillo “Quizás”, donde podemos escuchar la combinación del dancehall con el flamenco, armonías vocales y percusión de la India. Por Redacción MiamiDiario Jeimy se abre paso en la música trayendo sonidos originales de instrumentos de diferentes partes […]

Por Allan Brito
Cantante Jeimy Osorio lanzó su nueva canción “Quizás”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jeimy Osorio, actriz y cantante puertorriqueña (Fast & Furious 5, Celia, Betty en NY), lanzó hoy su nuevo sencillo “Quizás”, donde podemos escuchar la combinación del dancehall con el flamenco, armonías vocales y percusión de la India.

Por Redacción MiamiDiario

Jeimy se abre paso en la música trayendo sonidos originales de instrumentos de diferentes partes del mundo, fusionando los géneros afro latinos, europeos, orientales y contemporáneos dando vida a una fusión única.

Esta canción es la verdad de quién soy, incluyendo mis raíces, mis inspiraciones, qué me motiva… Es esta esperanza al amor, que me inspira a componer y a esperar a esta persona con la que voy a compartir, que no tengo prisa para lo que vaya a pasar más adelante” comentó la cantante sobre el tema.

También indicó que “podrán escuchar una fusión de diferentes géneros mundiales e instrumentos internacionales como la tabla india, el cajón, las castañuelas, una fusión muy refrescante y moderna…”

Con los otros temas que estamos trabajando, vamos a tener un poquito de cada país en cada canción, espero que todo mundo se sienta incluido y representado con nuestra música, son instrumentos grabados en vivo y todos los músicos son jóvenes. Estoy muy emocionada por compartirles todo lo que viene” finalizó Jeimy Osorio.

También puedes leer:

Pedro Corzo: Martí independencia y totalitarismo

Hijos de Vladimir Padrino López se dan la gran vida en Madrid

Cámaras capturan a mujer robando las llaves de un auto en Miami

Relacionados