Cultura

Cantante Noelia alborota a sus seguidores promocionando su contenido desde…¡su cama! (+Videos)

La puertorriqueña sigue encendiendo las redes sociales, donde diariamente coloca videos muy sensuales en su cama promocionando así sus próximas producciones e invitando a inscribirse a su página web oficial donde podrás tener contenido exclusivo. ¿Ya lo hiciste? Por Redacción MiamiDiario Noelia, quien anteriormente era reconocida por su faceta de cantante, dio un giro de […]

Por Allan Brito
Cantante Noelia alborota a sus seguidores promocionando su contenido desde…¡su cama! (+Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La puertorriqueña sigue encendiendo las redes sociales, donde diariamente coloca videos muy sensuales en su cama promocionando así sus próximas producciones e invitando a inscribirse a su página web oficial donde podrás tener contenido exclusivo. ¿Ya lo hiciste?

Por Redacción MiamiDiario

Noelia, quien anteriormente era reconocida por su faceta de cantante, dio un giro de 180 grados a su vida y ahora se estará dedicando a la industria de la pornografía. Según las publicaciones en sus redes sociales, faltan pocos días para estrenarse uno de las producciones donde la puertorriqueña participa, por ello no duda ni un segundo en promocionarlo, para que sus seguidores puedan disfrutar de un contenido distinto a lo que ya han conocido de ella.

https://www.instagram.com/p/ByRSVnCnevs/?igshid=yg9ffc9eat90

Aunque lleva algunos meses con un contenido distinto que ya supera el tema musical, aprovecha al límite las restricciones en la red social Instagram para motivar a sus seguidores, quienes podrán disfrutar en los próximos días del material que viene publicitando en videos cortos, pero lo hace desde la cama, en posiciones variadas o con ropa muy sexy que desata una furia entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/ByHCM_8nE9N/?igshid=r4ua38d7bfuc

La invitación que realiza la boricua Noelia a través de sus sensuales y provocativas publicaciones son a ingresar a su página web oficial y tener la posibilidad de reservar un cupo VIP Preview, donde podrán disfrutar quienes accedan a él (pagando), de contenido totalmente exclusivo.

https://www.instagram.com/p/ByG_4THn29J/?igshid=adq3nd5mjcjk

La cantante quien aseguró en una entrevista que pasaba de la industria de la música al mundo de las películas para adultos debido a que el primero era muy “hipócrita” y la terminaron olvidando rápido cuando dejó de sacar producciones, recordando que entre finales de la década de los 90 y en los inicios de los 2000, sacó hasta seis álbumes.

https://www.instagram.com/p/ByDWnZkH9B9/?igshid=25d4hulpo5d0

También le puede interesar:

«En la vida hay amores»: César Miguel Rondón dispara directo al corazón de Miami

La fundación Latin Gramy entregará la beca Emilio y Gloria Estefan a un estudiante de música en la academia latina de grabación

Ya esta aquí el tráiler definitivo de la tercera temporada de «La casa de papel» (VIDEO)

Relacionados