Cultura

Ya esta aquí el tráiler definitivo de la tercera temporada de “La casa de papel” (VIDEO)

La tercera parte de ‘La Casa de Papel’ se estrenará el 19 de julio. Pese a que se daba por hecho que no tendría continuación al tener una historia autoconclusiva, lo cierto es que Neflix ha considerado que la serie tenía suficiente éxito y nos presentan una tercera parte. Esta nueva temporada se emitirá en exclusiva por […]

Por Allan Brito
Ya esta aquí el tráiler definitivo de la tercera temporada de “La casa de papel” (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tercera parte de ‘La Casa de Papel’ se estrenará el 19 de julio. Pese a que se daba por hecho que no tendría continuación al tener una historia autoconclusiva, lo cierto es que Neflix ha considerado que la serie tenía suficiente éxito y nos presentan una tercera parte. Esta nueva temporada se emitirá en exclusiva por Netflix, después de convertirse en la seria de habla no inglesa más vista en la plataforma.

Por Redacción Miami Diario

Para promocionar esta nueva temporada, Netflix nos ofrece el tráiler oficial de “La Casa de Papel: Parte 3”, donde se desvelan varios de los personajes que aparecerán y qué papel tendrán en esta nueva temporada. Una que sería la segunda, ya que la primera fue dividida en dos partes.

Según el portal Hipertextual, esta vez los personajes discurrirán por diferentes escenarios a los ya conocidos, comenzando en las islas Palawán, Filipinas, y yendo también hasta Tailandia y Madrid, al menos. En el reparto continuarán estando Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Darko Peric, aunque el momento más impactante del tráiler es la aparición de Pedro Alonso “Berlín” al final del mismo. Ya existían rumores acerca de su supuesta vuelta a la vida y esto podría confirmarlo.

La Casa De Papel Parte 3 Trailer2

Durante los dos minutos de duración se nos muestra a los personajes entrando en aguas internacionales, en islas paradisíacas y ubicados en Tailandia desde donde volverán a reunir a la banda. Además de una aparición muy especial hacia el final del tráiler que confirma su existencia, aunque no se descarta que pueda ser un flashback.

La Casa De Papel Parte 3 Trailer3

La Casa De Papel Parte 3 Trailer4

La Casa De Papel Parte 3 Trailer7

Todos los capítulos de la tercera temporada de La casa de papel se encontrarán disponibles de manera global el mencionado día del estreno y, dado que aún resta más de mes y medio para que eso ocurra, es posible que aún nos quede por ver cierto material promocional antes de su llegada a Netflix.

También le puede interesar:

Alejandro Sanz brindó un espectáculo formidable en el estadio Benito Villamarín de Sevilla

Estas son las sensuales fotos de la puertorriqueña Noelia que juegan con los límites permitidos en Instagram

Shakira y Piqué no dejaron nada a la imaginación con esta foto en la playa

Relacionados