Cultura

Shakira y Piqué no dejaron nada a la imaginación con esta foto en la playa

La relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué siempre ha estado marcada por los rumores. Por Redacción MiamiDiario Pero ellos demuestran que su relación está mejor que nunca, y qué mejor ejemplo que la fotografía que publicó recientemente la colombiana, reportó Telemundo. La pareja se encuentra disfrutando de unos días […]

Por Allan Brito
Shakira y Piqué no dejaron nada a la imaginación con esta foto en la playa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué siempre ha estado marcada por los rumores.

Por Redacción MiamiDiario

Pero ellos demuestran que su relación está mejor que nunca, y qué mejor ejemplo que la fotografía que publicó recientemente la colombiana, reportó Telemundo.

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso luego de que el jugador español terminará la temporada, por lo que decidieron relajarse en la playa.

Ese escenario fue perfecto para que ambos demostraran su gran amor, con una imagen que en pocas horas se volvió viral y hasta el momento acumula más de dos millones de corazones rojos en Instagram, así como más de 9,000 comentarios.

En la foto Shakira aparece abrazada al futbolista, en lo que ella misma ha definido como una imitación de lo que haría un koala. El propio Gerard Piqué publicó la misma imagen asegurando que él hacía de árbol.

La pareja aparece vestida con trajes de neopreno y cerca de ellos se pueden ver tablas de surf, deporte que suelen practicar con frecuencia.

También puedes leer:

¿Un recuerdo de Kim Kardashian con las piernas abiertas? ¡Te lo tenemos!

Alejandra Maglietti se tomó unos días de vacaciones en Miami

Toma nota de las actividades y eventos que habrá este fin de semana en Miami

Relacionados