Farándula, NASA, Tecnología

Captan imágenes en órbita de la aeronave espacial secreta X-37B del Pentágono

El rastreador satelital Ralf Vandebergh, captó en órbita al avión espacial X-37B el cual realiza pruebas secretas para la Fuerza Aérea estadounidense. Por Redacción MiamiDiario “Cuando traté de observarlo de nuevo a mediados de junio, no cumplió con el tiempo y el camino previstos (… ) Resultó haber maniobrado a otra órbita. Gracias a la […]

Por Allan Brito
Captan imágenes en órbita de la aeronave espacial secreta X-37B del Pentágono
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rastreador satelital Ralf Vandebergh, captó en órbita al avión espacial X-37B el cual realiza pruebas secretas para la Fuerza Aérea estadounidense.

Por Redacción MiamiDiario

“Cuando traté de observarlo de nuevo a mediados de junio, no cumplió con el tiempo y el camino previstos (… ) Resultó haber maniobrado a otra órbita. Gracias a la red de observadores satelitales aficionados, se encontró rápidamente en órbita de nuevo, y pude tomar algunas imágenes el 30 de junio y el 2 de julio”, señaló Vandebergh.

Esta aeronave no tripulada construido por Boeing, se encuentra en medio de su quinta misión (OTV-5), que comenzó en septiembre de 2017.

Vandebergh señaló que no esperaba obtener imágenes tan detalladas pues fueron captada a una altitud de 339 kilómetros. “Podemos reconocer un poco de la nariz, la bahía de carga útil y la cola de este mini-shuttle”, indicó.

Estas fotografías fueron tomadas usando un telescopio Newtoniano de 10 pulgadas F/4,8 de apertura con una cámara Astrolumina ALccd 5L-11 mono CMOS.

 

 

Con información de Bles

 

También le puede interesar

Ex propietario de Ficrea acordó decomiso de propiedades para no ser juzgado en Miami

¡Entérese! Nuevas controversias sobre propuesta del Monorail Downtown – Miami Beach

Solo en Florida: Se sacó un diente de un tiburón… ¡25 años después de ser mordido!

Relacionados