Florida, Sucesos

Capturado en video ladrón que dejó caer su botín robado

Algunos ladrones torpes en el sur de la Florida descubrieron rápidamente que probablemente deberían haber traído un vehículo más grande para su reciente atraco Por Redacción MiamiDiario El video tuiteado por el Departamento de Policía de Davie, el pasado miércoles, muestra a un hombre robando un televisor de 43 pulgadas de un Walmart a principios […]

Por Allan Brito
Capturado en video ladrón que dejó caer su botín robado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos ladrones torpes en el sur de la Florida descubrieron rápidamente que probablemente deberían haber traído un vehículo más grande para su reciente atraco

Por Redacción MiamiDiario

El video tuiteado por el Departamento de Policía de Davie, el pasado miércoles, muestra a un hombre robando un televisor de 43 pulgadas de un Walmart a principios de este mes.

Después de que el ladrón sale de la tienda con el televisor grande, intenta subirse a un scooter que lo está esperando para escapar.

Sin embargo, al tratar de abordar el scooter, el ladrón deja caer la televisión robada, posiblemente dañándolo. El video muestra que se detiene para recogerlo, luego vuelve a subir con el televisor mientras él y el conductor se alejan de la escena.

La policía de Davie instó al público a llamarlos al 954-693-8200 o Crime Stoppers al 954-493-TIPS si reconoces a los delincuentes.

Con información de WPTV Local 5 News

Vea también:

Vandalizan los medidores de estacionamiento ubicados en Miami Beach

Resumen de las noticias más destacadas de la Florida en el año 2018

Al menos 12 personas han muerto en las carreteras de Florida durante las vacaciones navideñas 

Relacionados