Destacado, Estados Unidos

Capturan a cocodrilo sospechoso de matar a un anciano en las inundaciones de Ida

Las autoridades de la parroquia de St. Tammany informaron que capturaron a un cocodrilo de 12 pies, que creen que atacó y mató a un hombre de 71 años después del huracán Ida en Luisiana. Según la Oficina del Sheriff, los agentes capturaron un caimán que pesaba poco más de 500 libras en el área […]

Por Allan Brito
Capturan a cocodrilo sospechoso de matar a un anciano en las inundaciones de Ida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de la parroquia de St. Tammany informaron que capturaron a un cocodrilo de 12 pies, que creen que atacó y mató a un hombre de 71 años después del huracán Ida en Luisiana.

Según la Oficina del Sheriff, los agentes capturaron un caimán que pesaba poco más de 500 libras en el área de Avery Estates, cerca de donde Timothy Satterlee, Sr.fue atacado y fue reportado como desaparecido por su esposa el pasado 30 de agosto.

Ida causó inundaciones generalizadas y dejó sin electricidad y el servicio telefónico en partes del sur de Luisiana cuando llegó a tierra el 29 de agosto. Satterlee fue atacado afuera de su casa, que estaba rodeada por inundaciones, en el suburbio de Slidell en Nueva Orleans en la costa norte de Lago Pontchartrain.

Las autoridades dijeron que la esposa de Satterlee escuchó un chapoteo y salió de su casa para ver al caimán atacando a su esposo. Se las arregló para llevar a su esposo gravemente herido a los escalones de su casa.

Usó un bote pequeño para llegar a un terreno más alto para obtener ayuda. Pero, cuando ella y los ayudantes regresaron a la casa, Satterlee se había ido.

A los ayudantes del alguacil se unieron agentes de vida silvestre federales y estatales en la búsqueda del cocodrilo. Una trampa colocada por cazadores de caimanes capturó al animal de 12 pies de largo y 504 libras el lunes por la mañana cerca del lugar donde desapareció Satterlee.

“Esta es una tragedia horrible y mi más sentido pésame y mi más sentido pésame para la familia Satterlee. Sé que los hallazgos de hoy no traen de vuelta a su ser querido, pero espero que esto pueda traerles algún tipo de cierre. Estoy muy orgulloso del trabajo arduo e ininterrumpido de mis diputados y las otras agencias que asistieron, y espero que su persistencia para encontrar este caimán ayude a la familia a sobrellevar su pérdida. Continuaremos manteniéndolos en nuestras oraciones ”, dijo el alguacil Randy Smith.

Relacionados