Destacado, Florida

Capturan a presunto cómplice del pastor Eric Readon

Las autoridades de Miami capturaron a un presunto cómplice del pastor Eric Readon de Miami Gardens. Joseph Riley, quien fue arrestado el martes en Pembroke Pines, enfrenta cargos de fraude organizado, dos cargos de hurto mayor y presentación ilegal de un documento falso, reportó Local10. Miami Garden pastor’s alleged accomplice arrested in Pembroke Pines https://t.co/qKzLi8GCNk pic.twitter.com/yDasFqd63b […]

Por Allan Brito
Capturan a presunto cómplice del pastor Eric Readon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Miami capturaron a un presunto cómplice del pastor Eric Readon de Miami Gardens.

Joseph Riley, quien fue arrestado el martes en Pembroke Pines, enfrenta cargos de fraude organizado, dos cargos de hurto mayor y presentación ilegal de un documento falso, reportó Local10.

La Oficina del Fiscal del Estado de Broward acusó a Readon de los mismos cargos por este incidente mientras estaba bajo custodia en el condado de Miami-Dade el mes pasado.

Según las declaraciones juradas de arresto, ambos trabajaron juntos y supuestamente presentaron escrituras de garantía falsificadas para hacerse cargo de una casa en Davie de $1 millón que pertenece a Janette Spence.

Spence está demandando civilmente a Readon por fraude.

Readon, pastor de la Iglesia Bautista Misionera New Beginning, también enfrenta cargos en Miami-Dade por delitos similares.

Readon será procesado en Broward el 31 de marzo.

No se ha fijado una fecha de lectura de cargos para Riley, de 66 años,

Su fianza se fijó en $ 41,000. No ha sido acusado en los incidentes de Miami-Dade.

Los investigadores dicen que Readon escribió dos cheques por un total de $18,000 para reparaciones en el techo de una casa en Miami Gardens y luego suspendió el pago, mintiéndole a Maceo sobre el motivo.

Una orden ordenaba el arresto de Readon por un delito grave de tercer grado de esquema organizado para defraudar menos de $20,000.

Readon fue arrestado la semana pasada luego de que los fiscales argumentaran que tenían pruebas de que se aprovechó de un anciano que estaba tratando de obtener una hipoteca o una línea de crédito para terminar las obras en su casa hace cinco años.

Los investigadores dicen que el pastor de la Iglesia Bautista Misionera New Beginning usó su condición de clérigo y estafó a Edward Fuller y lo despojó de los ahorros de toda su vida.

Posteriormente, estafó a una pareja de recién casados ​​por $ 3,000 en un esquema de alquiler con opción a compra por la misma propiedad en Northwest. Avenida 19 en Miami.

Relacionados