Destacado, Florida

Acusan al pastor Readon por emitir cheques sin fondos

El pastor Eric Readon, de 46 años, se entregó el martes después de que un juez emitiera una orden judicial por no presentarse a la corte. Readon fue acusado de cargos de hurto mayor, esquema organizado para defraudar y explotación de ancianos, , reportó Local10. Mientras estaba en la corte el miércoles en la mañana […]

Por Allan Brito
Acusan al pastor Readon por emitir cheques sin fondos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pastor Eric Readon, de 46 años, se entregó el martes después de que un juez emitiera una orden judicial por no presentarse a la corte.

Readon fue acusado de cargos de hurto mayor, esquema organizado para defraudar y explotación de ancianos, , reportó Local10.

Mientras estaba en la corte el miércoles en la mañana tratando de que se le retirara esa orden, se conoció que hay otro caso que se ha presentado contra Readon.

El nuevo cargo está relacionado con la emisión de presuntos cheques sin fondos que Readon supuestamente le escribió a un techador llamado José Macedo, que Local 10 News investigó en 2019.

Los investigadores dicen que Readon escribió dos cheques por un total de $18,000 para reparaciones en el techo de una casa en Miami Gardens y luego suspendió el pago, mintiéndole a Maceo sobre el motivo.

Una orden ordenaba el arresto de Readon por un delito grave de tercer grado de esquema organizado para defraudar menos de $20,000.

Readon fue arrestado la semana pasada luego de que los fiscales argumentaran que tenían pruebas de que se aprovechó de un anciano que estaba tratando de obtener una hipoteca o una línea de crédito para terminar las obras en su casa hace cinco años.

Los investigadores dicen que el pastor de la Iglesia Bautista Misionera New Beginning usó su condición de clérigo y estafó a Edward Fuller y lo despojó de los ahorros de toda su vida.

Posteriormente, estafó a una pareja de recién casados ​​por $ 3,000 en un esquema de alquiler con opción a compra por la misma propiedad en Northwest. Avenida 19 en Miami.

El abogado del pastor de Miami Gardens se mostró visiblemente molesto al ver las cámaras de Local 10 News el miércoles.

La molestia del abogado se produjo después de conocerse la segunda acusación contra su cliente.

“Eres estúpido y sigues siendo estúpido”, dijo el abogado Nathan Diamond cuando se le pidió que comentara.

 

 

Más sobre este tema

Relacionados