Florida

Capturan una pitón de más de 5 metros en los pantanos de Florida

Una serpiente pitón de casi 18 pies, más de 5 metros, fue capturada en Florida, informó la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre (FWC, por sus siglas en inglés), en las redes sociales, reportó Fox35Orlando. Por Redacción MiamiDiario “¡El miembro del equipo de acción de Python Kevin Reich eliminó esta pitón birmana de […]

Por Allan Brito
Capturan una pitón de más de 5 metros en los pantanos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serpiente pitón de casi 18 pies, más de 5 metros, fue capturada en Florida, informó la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre (FWC, por sus siglas en inglés), en las redes sociales, reportó Fox35Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

“¡El miembro del equipo de acción de Python Kevin Reich eliminó esta pitón birmana de 17,9 pulgadas de la naturaleza! Esta es la segunda serpiente más grande jamás eliminada por nuestro equipo”, señaló esa institución en Facebook.

https://www.facebook.com/MyFWC/photos/a.325218788348/10157444640818349/?type=3&theater

Según detalla FWC en su página, “la pitón birmana es un gran constrictor no venenoso que es una especie invasora en Florida.

Las pitones birmanas se encuentran principalmente en y alrededor del ecosistema Everglades en el sur de Florida, donde la serpiente representa una amenaza para la vida silvestre nativa”.

Para la eliminación de estas serpientes, los ciudadanos no necesitan autorización del FWC tanto en áreas privadas como “en 22 áreas de manejo de vida silvestre, áreas públicas de caza menor y áreas de vida silvestre y ambientales donde se sabe que existen pitones”.

De hecho, las autoridades pagan 50 dólares hasta los 4 pies y a partir de ahí 25 más por cada pie, a los que están inscritos en el equipo “Pyton Action”, apunta la citada web.

También puedes leer:

Djokovic, Federer y las hermanas Williams triunfaron en el primer día del US Open

Médico se declaró culpable por distribuir oxicodona en Florida

Los efectos de la tormenta tropical Dorian en el sur de Florida siguen siendo inciertos

Relacionados