Deportes, Estados Unidos

Djokovic, Federer y las hermanas Williams triunfaron en el primer día del US Open

El serbio, el suizo y las estadounidenses esperan por rivales que saldrán del resto de los días de la ronda 1. Por Redacción MiamiDiario Este lunes 26 de agosto se llevó a cabo la jornada de apertura del US Open 2019, siendo el último Gran Slam del año por lo que valdrá la pena disfrutarlo […]

Por Allan Brito
Djokovic, Federer y las hermanas Williams triunfaron en el primer día del US Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El serbio, el suizo y las estadounidenses esperan por rivales que saldrán del resto de los días de la ronda 1.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes 26 de agosto se llevó a cabo la jornada de apertura del US Open 2019, siendo el último Gran Slam del año por lo que valdrá la pena disfrutarlo de una manera única. El mismo se estará extendiendo hasta el 8 de septiembre, jugándose en el complejo USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York.

Entre los partidos más destacados que se llevaron a cabo en la tarde – noche del lunes, contamos con la victoria 6-4, 6-1, 6-4 del serbio Novak Djokovic ante el español Roberto Carballés, mientras que el suizo Roger Federer, aunque le costó, derrotó a Sumit Nagal con parciales 4-6, 6-1, 6-2, 6-4. Además el también suizo Stan Wawrinka venció al joven italiano Jannik Sinner por 6-3, 7-6 (7-4), 4-6, 6-3.

Asimismo, los norteamericanos Reilly Opelka, Jenson Brooksby, Denis Kudla y Bradley Klahn fueron los únicos locales en avanzar en sus respectivas llaves en la jornada de ayer, mientras que Christopher Eubanks, Zachary Svajda, Sam Querrey, Jack Sock, Marcos Girón y Taylor Fritz quedaron fuera.

Por su parte, en femenino individuales, Serena Williams vapuleó a María Sharapova en menos de una hora de juego con parciales 6-1 6-1. Su hermana Venus dejó fuera a la china Zheng Saisai. A diferencia de los hombres, más estadounidenses pudieron sacar respectivas victorias ayer para avanzar de ronda: Madison Keys, Caty McNally, Sofía Kenin y Lauren Davis.

Este martes estará jugando en la jornada de hombres el número cuatro del mundo Dominic Thiem ante Thomas Fabbiano, cerrando con el estreno de Rafael Nadal ante el australiano John Millman en horas de la noche. También el norteamericano John Isner se enfrentará a Guillermo García López. En femenino, podremos ver las presentaciones de Garbiñe Muguruza y la número uno: Naomi Osaka.

También le puede interesar:

Miami no pudo ante Cincinnati y cayó en casa por 6-2

Atacan a Director de banda universitaria después del partido entre Gators de Florida y Hurricans de Miami

Relacionados