Deportes, Florida

Miami no pudo ante Cincinnati y cayó en casa por 6-2

Un total de cinco jonrones se conectaron en el compromiso, sumando ambos equipos, sin embargo la visita terminó aprovechando para quedarse con el triunfo de la mano del abridor Sonny Gray (10-6), quien terminó quedándose con la victoria por encima de Pablo López (5-6). Por Redacción MiamiDiario La serie entre los Rojos de Cincinnati y […]

Por Allan Brito
Miami no pudo ante Cincinnati y cayó en casa por 6-2
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un total de cinco jonrones se conectaron en el compromiso, sumando ambos equipos, sin embargo la visita terminó aprovechando para quedarse con el triunfo de la mano del abridor Sonny Gray (10-6), quien terminó quedándose con la victoria por encima de Pablo López (5-6).

Por Redacción MiamiDiario

La serie entre los Rojos de Cincinnati y los Marlins de Miami arrancó este lunes en el Marlins Park con ventaja parcial para la visita, quienes aprovecharon su poderío ofensivo para vencer por 6-3 en una nueva semana de Grandes Ligas.

Freddy Galvis impulsó la primera carrera en la parte alta del tercer inning, por jugada de selección, donde Josh VanMeter anotó (1-0). Sin embargo, Neil Walker conectó un cuadrangular minutos más tarde con Jon Berti en circulación, volteando la pizarra (1-2).

No obstante el segunda base venezolano volvió a ser protagonista tras sacar la bola del parque y volver a darle la ventaja a los suyos: anotaron Nick Senzel y Josh VanMeter. Las cosas se ponían con diferencia de dos carreras (4-2) en la quinta entrada.

Eugenio Suárez repitió la dósis con un jonrón solitario en el octavo, mientras que en el noveno fue Phillip Ervin quien sacó la bola. Hasta ese momento, Cincinnati vencía 6-2 a Miami, pero aún quedaba un turno para los de casa y Jorge Alfaro intentó liderar una remontada, sacando igualmente la pelota de cuadrangular, aunque no fue suficiente.

Este martes se volverán a ver las caras ambos equipos en el segundo de cuatro capítulos. Luis Castillo (12-5, 3.04 de efectividad y 179 ponches) será el lanzador por los Rojos, mientras que los Marlins tendrán a Caleb Smith (8-7, 3.82 de efectividad y 138 ponches).

También le puede interesar:

Relacionados