Florida

Los efectos de la tormenta tropical Dorian en el sur de Florida siguen siendo inciertos

La tormenta tropical Dorian se está moviendo a través de las islas del Caribe oriental, amenazará a Puerto Rico y a la República Dominicana entre semana y posiblemente afectará a Florida durante el fin de semana. Por Redacción MiaamiDiario El pronóstico sobre el futuro de Dorian es bastante difícil, se trata de un futuro “desconocido”, […]

Por Allan Brito
Los efectos de la tormenta tropical Dorian en el sur de Florida siguen siendo inciertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tormenta tropical Dorian se está moviendo a través de las islas del Caribe oriental, amenazará a Puerto Rico y a la República Dominicana entre semana y posiblemente afectará a Florida durante el fin de semana.

Por Redacción MiaamiDiario

El pronóstico sobre el futuro de Dorian es bastante difícil, se trata de un futuro “desconocido”, ya que de acuerdo al tipo de tormenta, Dorian es “notoriamente difícil de pronosticar, viéndolo desde el punto de vista de la intensidad”.

El Centro Nacional de Huracanes pronostica que Dorian se fortalecerá sobre las Bahamas el sábado, desarrollándose como una fuerte tormenta tropical. Las incertidumbres son mayores en esta situación debido a las montañas y otros factores en el camino de Dorian.

Aquí están los mensajes clave sobre Dorian del Centro Nacional de Huracanes:

1. Se espera que Dorian lleve las condiciones de las tormentas tropicales a partes de las Antillas Menores el lunes por la noche y el martes, donde las alertas de tormentas tropicales están en efecto. Las condiciones de huracán son posibles en Santa Lucía, donde está en vigor una alerta de huracán.

2. Las condiciones de tormenta tropical son posibles en Puerto Rico el miércoles, donde se ha emitido una alerta de tormenta tropical. Precipitaciones de 2 a 4 pulgadas con un total máximo de 6 pulgadas son posibles a través de Puerto Rico y Santa Cruz.

3. Es probable que se emitan relojes para partes de la Hispaniola el lunes por la noche o el martes, ya que la amenaza de los impactos del viento y la lluvia sigue aumentando.

4. Aunque la incertidumbre es alta, los impactos del viento y la lluvia son posibles en las Bahamas y Florida a finales de esta semana y este fin de semana. Los residentes en estas áreas deben monitorear el progreso de Dorian y asegurarse de que tienen su plan de huracanes en marcha.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Arrestada maestra de Miami por tener relaciones sexuales con alumno

¿Qué pasaría al usar una bomba nuclear para acabar con huracanes en EEUU?

Legisladores demócratas impulsan educación obligatoria sobre el Holocausto en Florida

Relacionados