Tecnología

Carcasa colgante para el teléfono es el accesorio estrella de 2019

No es nada nuevo: desde que nuestros smartphones se convirtieran en una auténtica extensión de nuestro cuerpo, los inventos para llevarlos con comodidad se han ido sucediendo. Por Redacción MiamiDiario Entre ellos mini bolsos, bolsillos interiores o riñoneras que no han llegado a calar hondo en nuestra estética y se han quedado atrás como tendencia […]

Por Allan Brito
Carcasa colgante para el teléfono es el accesorio estrella de 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es nada nuevo: desde que nuestros smartphones se convirtieran en una auténtica extensión de nuestro cuerpo, los inventos para llevarlos con comodidad se han ido sucediendo.

Por Redacción MiamiDiario

Entre ellos mini bolsos, bolsillos interiores o riñoneras que no han llegado a calar hondo en nuestra estética y se han quedado atrás como tendencia pasajera, reportó ElPaís.

Lo que sí es nuevo (y gratamente sorprendente) es que -por fin- esta creación se haya llevado a cabo con estilo, buen gusto y máxima practicidad.

Y ha sido a través de, simple y llanamente, una carcasa colgante que lleva meses arrasando en grandes ciudades modernas y cosmopolitas como Berlín y que ahora ha llegado también a España de la mano de Hanek.

Y lo mejor es que lo hacen a un precio asequible y para la mayoría de modelos de iPhone, Samsung y Huawei.

También puedes leer:

Jennifer López incendió las redes al destaparse con este vestido (+Fotos)

Cuba celebra este domingo a la Virgen de la Caridad del Cobre

Informe secreto detalla como Maduro busca desestabilizar Colombia con ELN y FARC

Relacionados