Cultura

Cardi B y Vin Diesel se ven en privado y sorprenden a todos con este VIDEO

Cardi B, que se crio en sus estrechas calles cuando el barrio tomó fama mundial por su delincuencia y altas tasas de criminalidad, está muy orgullosa de sus orígenes. De hecho la compositora y rapera americana perteneció a varias bandas criminales en su juventud, por lo que conoce los rigores de aquellas épocas mejor que nadie. Por […]

Por Allan Brito
Cardi B y Vin Diesel se ven en privado y sorprenden a todos con este VIDEO
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cardi B, que se crio en sus estrechas calles cuando el barrio tomó fama mundial por su delincuencia y altas tasas de criminalidad, está muy orgullosa de sus orígenes. De hecho la compositora y rapera americana perteneció a varias bandas criminales en su juventud, por lo que conoce los rigores de aquellas épocas mejor que nadie.

Por Redacción Miami Diario

Hoy, a sus 27 años es una de las mujeres más seguidas del mundo, al menos en cuanto al entramado musical se refiere. Pero su camino a la cima se ha cimentado desde la crudeza de su infancia, donde sufrió en sus carnes algunos de los problemas más duros que puede sufrir una niña, entre ellos la violencia de género. Tan complejo fue su crecimiento que incluso llegó a trabajar de striper durante un tiempo para sufragar sus gastos, de hecho de ahí le vienen algunas de sus operaciones quirúrgicas y su nombre artístico, abreviación de Bacardi.

Fue con el reality ‘Love & Hip Hop: New York’ cuando se dio a conocer al gran público y desde entonces ha estado en nuestras vidas, con sus excentricidades, muy al estilo de Nicki Minaj, con la que mantiene una dura pugna. Ahora bien, su tirón mediático es innegable, se la reconoce en cualquier lugar al que va y sus éxitos han sonado en los locales más prestigiosos de medio mundo.

https://www.instagram.com/p/B3_C76ylMwm/?utm_source=ig_web_copy_link

Y por eso, por ser un rostro tan reconocido, conoce a personalidades de gran impacto. Uno de ellos, con el que se la ha visto en privado en este vídeo bomba, es Vin Diesel y tienen una buena relación (algunas lenguas hablan de algo más). Tanta que juntos han anunciado que la rapera será una de las nuevas caras de una de las series de películas más taquilleras de los últimos años: ‘The Fast and the Furious’, que ya va por su novena película, justo en la que Cardi B tendrá protagonismo con otros nombres de la canción como Ozuna.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar

Marlins de Miami se queda con un sólo receptor en el roster tras la salida de Bryan Holaday

Michael Jordan abrió clínica para apoyar a personas sin seguro médico

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

 

Relacionados