Florida, Venezuela

Carlos Vecchio calificó como positiva la reunión con jefe del Comando Sur

El embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente interino, Carlos Vecchio, calificó como positivo el encuentro que se llevó a cabo este lunes con con el jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller. Por Redacción MiamiDiario La reunión que se pactó para discutir la crisis de Venezuela, se enfocó en “el papel […]

Por Allan Brito
Carlos Vecchio calificó como positiva la reunión con jefe del Comando Sur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente interino, Carlos Vecchio, calificó como positivo el encuentro que se llevó a cabo este lunes con con el jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller.

Por Redacción MiamiDiario

La reunión que se pactó para discutir la crisis de Venezuela, se enfocó en “el papel del Departamento de Defensa a la hora de suministrar ayuda humanitaria y apoyo regional tanto en el pasado como en el futuro”, señaló una portavoz del Departamento de Estado encargada de Latinoamérica a la agencia internacional EFE.

A través de su cuenta en Twitter, Vecchio aseguró que “seguimos avanzando”, a lo que el presidente interino Juan Guaidó respondió “avanzamos en la construcción de capacidades y la cooperación internacional que nos permita salir de la crisis e iniciar la reconstrucción de nuestro país”.

El 9 de mayo Juan Guaidó advirtió a los aliados internacionales que se debía activar la cooperación internacional en suelo venezolano “el único que tiene capacidad para solicitar la cooperación internacional en suelo venezolano es el Parlamento. ¿Va a ser requerida?, yo diría que la línea roja la pasamos hace mucho tiempo, la emergencia es obvia, la necesidad evidente y el desespero está latente”, indicó.

Ese mismo día Faller respaldó al líder opositor al asegurar que apoyarán el rol de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional venezolana “que tomen la decisión correcta de restituir el orden constitucional”.

 

 

Con información de Efecto Cocuyo

 

También le puede interesar

¡Nueva moda ecológica! El Lionfish Challenge llegó a la Florida

Encontraron manguera de 24 pulgadas en estomago de delfín en Florida

Autoridades panameñas incautaron 1500 paquetes de cocaína provenientes de Cuba

Relacionados