Eventos, Florida

Carnaval de Mardi Gras llegó a Florida para prender la fiesta

El famoso carnaval de Nueva Orleans Mardi Gras arranca en el parque Universal Studio Florida en Orlando con la presentación en vivo de la banda de rock inglesa BUSH. Por Redacción MiamiDiario Las calles están listas y las cuentas están siendo arrojadas por los puñados. Mardi Gras se dirige aún más al sur de Orlando […]

Por Allan Brito
Carnaval de Mardi Gras llegó a Florida para prender la fiesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso carnaval de Nueva Orleans Mardi Gras arranca en el parque Universal Studio Florida en Orlando con la presentación en vivo de la banda de rock inglesa BUSH.

Por Redacción MiamiDiario

Las calles están listas y las cuentas están siendo arrojadas por los puñados. Mardi Gras se dirige aún más al sur de Orlando para la fiesta más grande del año.

Comida:

El patio del barrio francés está abierto.

En Louisiana, la comida es buena y viene con algo de sabor. El sabor cajún está listo para su paladar. Cuando los huéspedes ingresan al French Courtyard, pueden obtener una gran cantidad de platos: Twisted Tators con ralladura de Cajun, bagre frito o gambas y salchicha po boys, picaduras de cocodrilo y un lado de ensalada y papas fritas.

“Los nuevos que son mis favoritos son las picaduras de gator y Crab Etouffee, es increíble”, dijo el director de espectáculos de Mardi Gras, Blake Braswell.

El patio está abierto en cualquier momento después de las 4 pm durante el evento. Está ubicado justo enfrente de la momia y el paseo de los Transformers. “Vivía cerca de la frontera de Louisiana en el sureste de Texas, y Gumbo era un gran negocio allí. “Cuando probé el camarón Gumbo de Universal, me llevó a mis días de Cajun”, dijo Braswell.

El precio de cada alimento varía entre $ 4 y $ 7.

“Universal realmente nos trató, dándonos la oportunidad de probar mucha buena comida. Después de un tiempo, todo da la misma patada. Si intentas algo, consigue el gumbo de camarón y el jambalaya. Delicioso”, dijo Braswell.

Al igual que otros eventos que incluyen Halloween Horror Nights, que se realiza en el otoño, Universal está trayendo bebidas congeladas de especialidades. Puedes probar tres sabores diferentes: bayas silvestres, coco verde o limonada, todos los cuales no contienen alcohol.

También hay una serie de bebidas mixtas que incluyen alcohol. “Hay un montón de cervezas artesanales de Louisiana. Lo que es bueno es que, con la comida y las cervezas, están haciendo degustaciones “, dijo Braswell.

También hay una variedad de cócteles especiales para que usted disfrute. Nuevo este año, un bar de mimosa en el Café La Bamba.

Desfile nocturno:

Después de llenarte de comidas y bebidas estilo N’awlins, prepárate: el próximo gran evento de tu velada se está yendo. El desfile de Mardi Gras de Universal está a punto de comenzar. Como novedad este año, el parque acoge algunas nuevas carrozas de desfiles temáticos. Cada uno está diseñado por Kern Studios, la misma compañía que ha fabricado y diseñado los flotadores en Nueva Orleans desde 1947. Los nuevos flotadores presentan personajes y temas del Ártico, el Océano, el Cielo, la Selva y, por supuesto, el Pantano.

El desfile trajo algunas de las carrozas clásicas más antiguas, como un caimán gigante al final.

“Tus pies estarán bailando lejos. La música en este desfile y la energía hacen que esta sea una experiencia divertida ”, dijo McReynolds.

Mientras estés allí de pie, levanta esas manos ya que las cuentas volarán.

El evento Mardi Gras de Universal es un evento inolvidable para que disfrute toda la familia. Funciona del 9 de febrero al 4 de abril.

Para obtener más información sobre la fiesta de este año o cómo reservar una habitación en uno de los hoteles del resort, visite UniversalOrlando.com.

Fuente: Click Orlando

También puedes leer:

Weston en el Sur de Florida es la tercera ciudad más segura de Estados Unidos

Suspenden a policía de Florida por permitir que ladrones tuvieran sexo en patrulla (Video)

Deuda de impuestos puede complicar renovar tu pasaporte

Relacionados