Florida, Judicial

Suspenden a policía de Florida por permitir que ladrones tuvieran sexo en patrulla (Video)

El asiento trasero de un automóvil ha sido un lugar popular para que las parejas entren en acción desde que Henry Ford sacó a las calles su Model T hace más de 100 años. Por Redacción MiamiDiario ¿Pero romancear en el asiento trasero de un auto patrullero? ¿Y arrestados? Eso fue lo que ocurrió con […]

Por Allan Brito
Suspenden a policía de Florida por permitir que ladrones tuvieran sexo en patrulla (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El asiento trasero de un automóvil ha sido un lugar popular para que las parejas entren en acción desde que Henry Ford sacó a las calles su Model T hace más de 100 años.

Por Redacción MiamiDiario

¿Pero romancear en el asiento trasero de un auto patrullero? ¿Y arrestados? Eso fue lo que ocurrió con un hombre y una mujer de la Florida.

Pero en esta ocasión, un policía de la Florida es quien tiene que pagar el precio. De acuerdo con un reporte del Departamento de Asuntos Internos que pudo obtener el diario Washington Post, el agente de la policía de Fort Pierce Doug McNeal fue castigado por permitir que una pareja que poco antes había arrestado en el estacionamiento de una tienda Walmart de Melbourne por robar en el establecimiento, “se besara y tocara” en el asiento trasero de su auto patrullero.

McNeal también le permitió a los dos fumar un cigarrillo en su vehículo. El hombre arrestado tenía un cigarrillo en la oreja y un encendedor en un bolsillo, todas violaciones del protocolo policial. McNeal fue suspendido durante 20 días sin derecho a salario por el incidente cuando llevaba a la pareja a la cárcel del Condado St. Lucie, reportó el TC Palm.

Quizás se puede culpar de la inesperada pasión a la influencia del cantante de soul Barry White. El maestro de canciones de amor con su profunda y sexy voz de barítono, siempre ha estado asociado a la música “para hacer el amor”.

Pero que se sepa, esta es la primera vez que un detective de un departamento de policía le dice a un colega: “Creo que allá atrás están fabricando un bebé”. Según el reporte de Asuntos Internos es lo que una detective le dijo a McNeal cuando tenía su auto patrullero detenido frente a la cárcel mientras llenaba los documentos de arresto.

El lenguaje corporal de ambos detenidos dejaba pocas dudas sobre lo que estaba pasando en el asiento trasero. De acuerdo con otro reporte de arresto, Zachery Moellendick, de 23 años, y Krista Leigh, de 24 años, fueron detenidos y acusados de robo en menor cuantía —un delito de segundo grado—tras haber robado algunas joyas en una tienda Walmart del Condado St. Lucie el pasado 14 de julio.

Moellendick también fue acusado de invasión de propiedad privada.En el reporte policial se dice que ambos fueron llevados a la cárcel de St. Lucie “sin ningún incidente”.Pero cuando McNeal llevaba a la pareja de Melbourne a la estación, el éxito de 1974 de White “Can’t Get Enough of Your Love, Babe” se empezó a escuchar por el radio de su auto patrullero.

Fue entonces que los dos comenzaron a besarse en el asiento trasero, lo que quedó captado por la cámara instalada en el vehículo que apuntaba hacia atrás. Moellendick y Leigh no habían siquiera nacido durante la época de oro de White en los años 70, pero la fuerza de su música sigue como antes.

Según el reporte de Asuntos Internos, rápidamente los besos pasaron a estimulación manual mutua durante unos seis minutos mientras McNeal escribía su reporte en el asiento delantero. Moellendick dijo que él “le zafó las esposas a ella y, a su vez, Leigh lo zafó a él”, se dice en el reporte de Robert Ridle, auxiliar del jefe de policía, con fecha de 31 de diciembre.Leigh le preguntó a McNeal si podía fumar afuera del patrullero mientras él llenaba los papeles, pero McNeal le respondió: “No, fuma en el carro.

No se permite fumar frente a la estación de policía”, de acuerdo con el informe de Asuntos Internos.

Cuando la detective lo confrontó, McNeal le dijo que “no le molestaba que se besaran y acariciaran”, pero negó ver ninguna actividad sexual. El departamento suspendió a McNeal por “conducta impropia” por parte de un agente, “negligencia en el servicio” y “no cumplir con los reglamentos”. Los sospechosos que son arrestados tienen que usar el cinturón de seguridad en autos patrulleros y estar debidamente controlados.

Moellendick, que se declaró culpable de robo en menor cuantía y de invasión de propiedad privada, y Leigh, que se declaró nolo contendere de robo en menor cuantía, salieron en libertad el jueves, reportó el TCPalm.

Con información de WFTV

También puedes leer:

Después de 11 meses de ocurrido el hecho, acusan a dos policías de Miami-Dade de abuso

Miami Dade College celebrará Mes de la Historia de la Mujer

Personas de la tercera edad en Miami-Dade ya cuentan con viviendas renovadas

Relacionados